Se convierte en abuelo a los 29 años, Increible!!

Se convierte en abuelo a los 29 años, Increible!!

Fue papá a los 14 años y ahora su hija de la misma edad debutó como madre.
Sem Davies acaba de convertirse en el abuelo más joven de Inglaterra, a la insólita edad de 29 años, después de que su hija diera a luz a los 14 años.
El joven también a los 14 años se convirtió en padre por primera vez. Ahora su hija colegiala, tuvo la niña una semana antes de su cumpleaños número 15.
La familia se refirió a la bebe y dijo que todo está marchando bien en la unidad de cuidados especiales para bebés, donde está siendo atendida en Bridgend, Gales del Sur, informó el diario The Sun.

Imagen
Además el diario informa que el abuelo más joven de Inglaterra tiene un hijo de nueve meses de edad con su nueva pareja, Robyn Homas.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog