Steve Jobs le muestra el dedo a IBM hasta despues de muerto

No hay comentarios:

Steve Jobs le muestra el dedo a IBM hasta despues de muerto.

A pesar de haber muerto ya hace algun tiempo sigue haciendo noticia el buen Steve Jobs.

Una instantánea del ex fundador de Apple, Steve Jobs, recorre todo el ciberespacio mundial y alborota las redes sociales.

Esta imagen fue colgada por Andy Hertzfeld, ingeniero de software, en su cuenta de Google+, la misma que ha sido compartida por millones de cibernautas.

'Le tomaron esta foto a Steve, de manera espontánea mientras caminaba por Manhattan en diciembre de 1983, a pocas semanas antes del lanzamiento de Mac', reseñó Hertzfeld.

En la foto se puede apreciar a Steve Jobs apoyado en una pared apuntando su dedo medio a la marca IBM, a manera de rebeldía.


Russel Brand se quedara con la mitad de la fortuna de Katy Perry

No hay comentarios:

Russel Brand se quedara con la mitad de la fortuna de Katy Perry.

Miles de pretextos y por fin consiguio el divorcio y algo mas$$$

No era amor? era tan solo interes? nunca me gusto la pinta de Vago de Russell Brand, Era muy parecido a un Jackass con modales de picapiedra. Katy Perry, lamentablemente, parece que terminará perdiendo al informarse que la mitad de su fortuna pasaría a la cuenta de Russell Brand.

Al contraer matrimonio en octubre de 2010, la ahora expareja nunca llegó a firmar un acuerdo prenupcial (separación de bienes), por lo que Katy Perry tendría que dar parte de sus $40 millones ahorrados al actor.

Luego de anunciarse el divorcio, Russell Brand dijo a la prensa 'estoy bien. Todo va a ser mejor el próximo año'. Y claro que lo será... con los millones de Katy Perry...

russell brand katy perry
La hisite linda con Katy , o no cara de Caraballo?

Video Justin Bieber Baby En español

No hay comentarios:

Video Justin Bieber Baby En español.

Un fan se dio el tiempo de traudcir la cancion y cantarla, le sale muy bien, hasta ahora estoy cantando la bendita cancion.

Espero que a las fans, o las beliebers les guste la cancion, aunque a veces la voz se parece a la de Romeo de Aventura.

Les gusta la version en Español.




http://thehypefactor.com/wp-content/uploads/2010/02/Justin-Bieber-Baby.jpg

Horoscopo 2012, todos los meses

No hay comentarios:

Horoscopo 2012, todos los meses.


Que los astros te den toda la suerte este año, recuerda que tu haces tu destino, esta es una referencia, muy acertada por que te la brindamos nosotros sobre todo.


Aries:

Si pretendes durante el año 2012 pegarla del llanero solitario, recuerda que hasta él tenía como compañero al popular “Toro”, si quieres progresar en cuanto a lo económico y laboral deberás tener a tu lado personas que te apoyen y te ayuden en ese aspecto. Tu éxito estará muy ligado a todo lo concerniente en lo social. Evita discusiones que no lleven a ninguna solución y has mas oído a tu intuición. En el amor, es un año muy prometedor, ya que te sentirás en un muy buen momento para compartir con tu pareja algo más que romance. Si estas solo,
no será por mucho tiempo, tu condición natural será estar en pareja, un aliciente mas para lograr tus metas y objetivos en este año.

Tauro:

Es importante que durante el año que se inicia mantengas la mejor de las relaciones con personajes que sean autoridad o jefes en el trabajo, para evitar algún tipo de mal entendido o mala disposición de parte de superiores hacia ti. El ambiente laboral tendera a ser hostil en algún modo y será mejor adoptar una actitud conciliadora. Este año te exige tomar decisiones, sintiéndote con frecuencia entre la espada y la pared. En el amor, necesitarás armarte de una dosis de paciencia extra para no dejarte llevar por tu impulsividad, tranquilidad ante todo. Si estas solo, puedes tender a interesarte por dos personas al mismo tiempo, con el perjuicio de elegir a la menos indicada. Se prudente en el amor.
http://www.lava360.com/wp-content/uploads/2011/10/Queen-of-the-Zodiac.jpg
Géminis:

Durante este año 2012, necesitarás darte un tiempo especialmente valioso para dedicarlo a la familia, es muy probable que enfrentes dificultades en este aspecto de tu vida y se convierta en prioridad para atenderlos. En el trabajo la sensación de que te quieren manipular o utilizar será muy fuerte, trata de pensar fríamente y saldrás bien librado de todo ello. El secreto estará en ser flexible y adaptarte a los cambios sin resentirte. En el amor, puedes sufrir de mal de amores, debido a que te decepciones de algunas actitudes de tu pareja, recuerda que tú tampoco eres perfecto. Si estas solo, se mas juicioso y evitar tropezar con la misma piedra una y otra vez, aprende de tus errores.

Cáncer:

Se te verá renovado y rejuvenecido en el transcurso del 2012, te ocuparás de tu bienestar y de tu imagen más que de costumbre. Tu vida social será muy importante y por ello no te extrañe tener más invitaciones y reuniones que el año que termina. En cuanto al trabajo y la economía puedes sufrir de estrés o tensiones, sin embargo si estas en planes de adquisición de algún bien o de invertir en algún negocio, todo esfuerzo será compensado con creces. En el amor, se consolidará tu relación de pareja actual en forma armónica ya que ambos reconocerán que además de pareja son amigos y socios en la vida. Si estas solo, buenas nuevas en el amor, anuncian estabilidad en una nueva relación.

Leo:

Las oportunidades dicen, tocan a nuestra puerta una vez en la vida y este año 2012, tendrás que tomar todas esas oportunidades al vuelo. Tendrás noticias o llamadas muy alentadoras tanto en lo laboral como en lo económico. Podrás saldar esas deudas que no te dejaban dormir, pero cuidado de caer en un carrusel de prestamos nuevamente. Lo que te puede molestar es darte cuenta que tus compañeros de trabajo tratan de sacar “cuerpo”, dejándote las responsabilidades a tus espaldas. En el amor, puedes estar enfocado en el trabajo, dejando de lado
tu relación de pareja. Si estas solo, es posible que te encuentres mas solitario que de costumbre, por ello procura tener una agenda social mas activa.

Virgo:

Durante el año 2012 puedes esperar cosechar el esfuerzo de tus anteriores proyectos, será un periodo de recolección y de volver a sembrar. Si planeas alguna iniciativa de negocios puedes encaminarte muy bien en dos proyectos paralelos que te rindan frutos, pero para que sean exitosos están condicionados a que sean temas que sean de tu manejo, conocimiento y experiencia. Tendrás un toque extra de suerte, que te ayudará a salir airoso de situaciones complicadas. Tendrás tranquilidad y equilibrio económico En el amor, podrás disfrutar de momentos muy agradables en pareja. Posible embarazo. Si estas solo, serás correspondido en tus afectos de la forma menos pensada.

Libra:

Este 2012 será un año particular, ocurrirán muchos acontecimientos que te harán reflexionar sobre la suerte y el destino. Es importante que te mantengas firme en tu fe o en aquello que crees firmemente si quieres ver coronados tus objetivos finales. Todo lo relacionado a papeles, contratos o asuntos legales requerirá de especial atención para que lleguen a buen puerto. Tu vida social será mas activa que de costumbre. En el amor, pese a cualquier desavenencia o diferencias con tu pareja, esta relación se mantendrá firme durante este año. Si estas solo, estará en tu decisión y solo en ti el definir si permaneces libre y sin compromiso o das un paso hacia concretar una relación de pareja.

Escorpio:

No dudes tanto durante el año 2012 y actúa con cierto grado de riesgo, ya que obtendrás buenos resultados en ello. Este año asumirás nuevas responsabilidades y podrás recuperarte de todo estancamiento económico, laboral o dolencia incluso física. Por un lado puedes sentir que estas haciendo demasiado sacrificio y desde cierto punto es cierto, pero también debes saber que la cosecha será buena. En el amor, puedes experimentar un periodo de titubeos en cuando a tu relación, pero si te importa llevarla adelante necesitas nuevos aires. Si estas solo, parece que la palabra compromiso no saldrá fácilmente de tus labios y preferirás vivir una relación mas ligera.

Sagitario:

Durante el 2012 tendrás una carga extra de energía que te permitirá trabajar y producir más que de costumbre. Cualquier problema que se te presente lo resolverás sin mayores aspavientos. Podrás confiar en la mayoría de los casos de la buena fe y disposición de las personas alrededor, incluyendo compañeros de trabajo. Si quieres iniciar algún negocio o ya lo tienes, tu economía tendrá una mejora considerable. Destacarás por tu carisma y don de gentes. En el amor, al margen de tu relación de pareja establecida, puedes ser tentado por otra persona, será importante ejercer el autocontrol. Si estas solo, tendrás muchas oportunidades de conquistas y serás muy asediado, ojo; no pierdas la brújula.

Capricornio:

Este 2012 será un año de muchos cambios en todos los ámbitos de tu vida, para ello requieres tener una visión muy clara y objetiva respecto a las expectativas que desees se vean cumplidas. En cuanto al trabajo y economía la recomendación es que no seas tan confiado para evitar algún perjuicio debido a que alguien se aproveche de tu buena voluntad y disposición. Puedes estar menos paciente que de costumbre con personas que consideres no van a tu ritmo de trabajo. En el amor, puedes ser presa de los celos con mucha facilidad, analiza el motivo de la inseguridad. Si estas solo, estarás muy selectivo en cuanto a tu búsqueda de pareja, dejándote seducir por la inteligencia de alguien especial.

Acuario:

En este año 2012 todo aquello que implique caminos nuevos en el trabajo y el dinero se ven muy bien aspectados para ti. Todo lo relacionado a mudanzas y viajes durante este año te favorecerán, lo que debes tener en cuenta que es muy importante la organización y planificación. En el trabajo puedes sufrir por algunos malos entendidos, procura que tu comunicación sea lo mas clara posible. En el amor, todas las dudas o inconvenientes en tu relación de pareja se disiparán, habrá mas comprensión mutua. Si estas solo, luego de intentar iniciar una nueva relación de pareja sin mucho éxito, es muy probable que vuelvas a frecuentar a un ex o regreses con alguien del pasado.

Piscis:

Este año 2012 te invita a superar tus miedos e inseguridades de modo que tomes mayores riesgos y en consecuencia obtengas mejores resultados. Aprovecha el tiempo y no lo desperdicies para que al finalizar este año, lo cierres económicamente en azul. Si estas estudiando o tienes planes de estudio, tendrás una posición inmejorable para destacar. En cuanto a la salud será recomendable que tengas cuidado con tu columna, huesos y articulaciones. Ten preparadas tus maletas ya que puede ser que viajes de un momento a otro. En el amor, hay mayor tendencia a discusiones y alejamientos con tu pareja, sin llegar a rupturas definitivas. Si estas solo, tomarás con calma el iniciar una nueva relación.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog