Mariana Echevarria sufre terrible accidente ,fotos en el hospital

No hay comentarios:

Mariana Echevarria sufre terrible accidente ,fotos en el hospital.

Al parecer no inicia bien el año, desde el año pasado las cosas estan cambiando para Mariana , como que ser vinculada con Marc Anthony le dio mala estrella. Esperamos su pronta recuperacion para ver sus grandes actuaciones en las telenovelas mas conocidas y pueda impuldar mas su carrera musical. Todo fue por una negligencia de ella.Esta con quemaduras y huesos expuestos

El accidente sucedio mientras se encontraba vacacionando en las playas de Cozumel, Quintana Roo.

La guapa actriz cayó de una motocicleta que había rentado mientras se dirigía de la playa a cenar con unas amigas en la avenida principal de dicha localidad. Su peor error fue que se subió a la motocicleta en chanclas y traje de baño.

Al caer, sufrió tremendos raspones en todo el cuerpo y una terrible herida que le desgarró la piel de la parte superior de su pie derecho, que al impactarse contra el pavimento, sufrió quemaduras de segundo grado y desprendimiento de piel, por lo que está en proceso de recibir un injerto sí en las próximas semanas no cierra la herida.

Mariana conto a la revista TVNOTAS:
http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/4f13a6325d72b_350x0.jpg

-Mariana ¿Cómo sucedió todo?
“Me encontraba de vacaciones la primer semana de Enero en Cancún con un grupo de cinco amigas. Nos fuimos a divertir y decidimos irnos a pasar unos días a Cozumel, llegamos y nos habíamos quedado de ver para cenar la primera noche, ellas se adelantaron y yo me retrase en la playa pues me quedé platicando con unas personas que me reconocieron, les dije que yo me iría en la moto que había rentado”.

-¿Fue entonces que te montaste en la moto?
“Así es, me monte con lo que traía: un traje de baño y unas sandalias de playa, me puse una camisa, gracias a Dios tomé el casco de la moto y me lo puse, encendí la moto y tomé la avenida principal de Cozumel, en una curva perdí el control de la motocicleta y se hizo de lado, nos caímos juntos, la moto y yo. Me derrapé sobre el asfalto.

Lo más crítico fue mi pie derecho, pues quedó atorado en una llanta expuesto al pavimento y se raspó los 15 metros, al final cuando me levanté me di cuenta que la piel de mi pie estaba volteada y sangraba mucho".

-¿Qué fue lo primero que hiciste?
“Trate de levantarme hasta que un auto se paró junto a mí y me ayudó a incorporarme, quitaron la moto de en medio de la avenida, lo que más me impresionaba era ver mi piel y el hueso, el dolor era terrible, levantaron mi moto y me trasladaron al hotel a donde llegue literalmente en 'un grito'”.

"El pie lo tengo destrozado y tengo miedo de que me quede cicatriz terrible o peor aún; que me tengan que poner un injerto", Mariana.
http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/4f13a6326c118_350x0.jpg
-¿Qué te dijeron en el hotel?
“En Cozumel no tenían nada para atenderme por lo grave que quedó el estado de mi pie, así que mis amigas a quienes les avisaron que estaba en la enfermería del hotel, llegaron de inmediato, se impresionaron y ellas mismas me dijeron que tenían que trasladarme a Playa del Carmen para que me vieran los doctores, llegué al otro día a Playa del Carmen sedada y me atendieron de inmediato, me dijeron que tenían que atenderme el pie pues tenía quemaduras de segundo y primer grado, además una herida grave expuesta, la piel del pie es muy delgada y a mí se me descubrió por completo, así que comenzaron a ponerme desinfectantes e inmovilizarme, aparte de arruinarme el viaje este terrible accidente aún me faltaban cinco días mas para regresar”.

-¿Preguntaste si había vuelos de regreso al DF?
“Sí pero, como fue en temporada alta no había ningún vuelo así que me espere en la habitación y compre los medicamentos que me indicaron , gran parte de las vacaciones las pasé en el cuarto del hotel".

-Cuando por fin llegaste a la Ciudad de México ¿qué sucedió?
“Me fui a la Clínica Londres en donde de inmediato atendieron, me dijeron que el pie tenía que ser completamente inmovilizado, que necesitaba curaciones semanales y esperar a que la piel pegue, en caso de que no pegue sería necesario hacerme un injerto de piel lo cual puede ser terrible pues necesitarían cultivar mi propia piel para poder ponerlo, además del riesgo de la cicatriz que me quedaría que ya de por si es algo fuerte pues yo vivo de mi cuerpo, tengo quemaduras de segundo grado y si no me cierra la herida en una semana tendrán que hacerme un injerto, ¡estoy desesperada!”.

-¿Qué experiencia te dejo todo esto?
“Soy una mujer muy extrema, siempre he sido muy aventada es parte de mi personalidad, sin embargo entendí que no debíade haber tomado esa moto si no traía la ropa necesaria para motarla, iba a 60 kilómetros por hora, sin embargo aún vivo con el riesgo de una infección en la herida que esta abierta, si hubiera traído botas y jeans esto hubiera sido menor.

Para finalizar, Mariana dio un consejo: "Chicas cuando estén en la playa y estén en traje de baño no agarren una moto porque están en terreno desconocido y no sabes lo que pueda suceder”, concluyó la guapa conductora


En vivo Wigan vs Manchester City - Premier League por ESPN

No hay comentarios:

En vivo Wigan vs Manchester City - Premier League.

Manchester City el equipo millonario que comparte el liderato tratara hoy desprenderse de su escolta el Manchester United cuando hoy 16 de enero visite en el estadio Etihad Stadium al Wigan por la vigésima primera fecha de la Premier League 2011/12. El encuentro se jugará a partir de las 11:00 de la mañana (hora New York,Mexico,Lima).El encuentro parece que sera de mero tramite por las diferencias entre cada equipo, asi que servira para el lucimiento de el Kun Agüero.

El equipo del italiano Roberto Mancini, ahora comparte el liderazgo del campeonato inglés junto al Manchester United y buscará sacar ventaja en la cima ante el último en la tabla de posiciones.

Con este encuentro se cerrará la fecha 21 de la Premier League. La misma, que dejó como resultados más importantes, el triunfo del Manchester United (ante el Bolton) y el empate del Tottenham (con el Wolverhampton). El primero con este triungo alcanzó a los ciudadnos y el segundo es escolta de los equipos de la ciudad de Manchester.



Globo de Otro,Ganadores y las mejores fotos

No hay comentarios:

Globo de Otro,Ganadores y las mejores fotos.

La crema y nata de Hollywood se reunieron en el Hotel Beverly Hilton  para la 69ava Ceremonia Anual de los Premios Globo de Oro  Reunidos, la que es considerada la antesala de los premios Oscar y en que los ganadores son casi los mismos en los Oscar. Una animacion de primera por parte del comediante  Ricky Gervais , "The Descendants" fue nombrada la Mejor Película de Drama y "El Artista" terminó llevándose a casa el premio a Mejor Comedia o Película Musical.

Otros grandes ganadores en los Premios Globo de Oro fueron George Clooney, quien fue nombrado como Mejor Actor por su esfuerzo en "The Descendants", mientras que Meryl Streep fue adorado con honores a Mejor Actriz por su interpretación de Margaret Thatcher en "La Dama de Hierro".

Mientras tanto, grandes premios de la televisión fueron para "Modern Family" como Mejor Serie de TV Comedia y "Homeland", como Mejor Serie de TV Drama.


 
Con imágenes exclusivas de la gala a continuación, la lista completa de ganadores de los Globos de Oro 2012 son:

Mejor Película de Cine – Drama: The Descendants
Best Motion Picture – Comedy or Musical: The Artist
Best Actor in a Motion Picture – Drama: George Clooney, The Descendants
Best Actor in a Motion Picture – Comedy Musical: Jean Dujardin, The Artist
Best Actor in a Supporting Role – Motion Picture: Christopher Plummer, Beginners
Best Actress in a Supporting Role – Motion Picture: Octavia Spencer, The Help
Best TV Series Drama: Homeland
Best Actor in a Miniseries or TV Movie: Idris Elba, Luther
Best Actor in a TV Series – Drama: Kelsey Grammer, Boss
Best Actress in a Miniseries or TV Movie: Kate Winslet, Mildred Pierce
Best Director – Motion Picture: WINNER: Martin Scorsese, Hugo
Best Actress in a Motion Picture – Drama: Meryl Streep, The Iron Lady
Best Actress in a Motion Picture – Musical/Comedy: WINNER: Michelle Williams, My Week With Marilyn
Best Screenplay – Motion Picture: Midnight in Paris
Best Animated Feature Film: The Adventures of Tin-Tin
Best Original Song – Motion Picture: “Masterpiece” — W.E.
Music & Lyrics by: Madonna, Julie Frost, Jimmy Harry
Best Original Score – Motion Picture: The Artist
Best Foreign Language Film: A Separation
Best TV Series – Comedy: Modern Family
Best Actor in a TV Comedy Series: Matt LeBlanc, Episodes
Best Actress in a TV Series Comedy or Musical: Laura Dern, Enlightened
Best Actress in a TV Drama Series: Claire Danes, Homeland
Best Supporting Actor in a Series, Miniseries or TV Movie: Peter Dinklage, Game of Thrones
Best Supporting Actress in a Series, Miniseries or TV Movie: Jessica Lange, American Horror Story
Best TV Movie or Miniseries: Downton Abbey








  

















En vivo: Novak Djokovic vs Paolo Lorenzi - Abierto de Australia por ESPN

No hay comentarios:

En vivo: Novak Djokovic vs Paolo Lorenzi - Abierto de Australia por ESPN

Novak Djokovic, bsuca empezar el año sigueinte en el TOP, y ser elnúmero uno del ránking ATP, debuta en el Abierto de Australia enfrentando este lunes 16 de enero al italiano Paolo Lorenzi en Melbourne Park. El partido que de seguro sera de mero tramite se jugará a partir de las 7 de la noche (hora New York, Lima,Mexico).

De darse otro resultado seria un debacle.

Sin embargo, 'Nole' sabe que estos partidos son los más complicados porque no hay conocimiento del tenis del europeo, además que no tiene nada que perder, por lo tanto, hará un partido parejo.



Por su parte, los firmes rivales del serbio, Rafael Nadal y Roger Federer avanzaron sin problemas a la segunda ronda, por lo que el uno del tenis está con la obligación de dar espectáculo.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog