Justin Bieber presenta Pruebas de que Mariah Yeater ofrece dinero a su amiga por su silencio

Justin Bieber presenta Pruebas de que Mariah Yeater ofrece dinero a su amiga por su silencio.

Justin Bieber a traves de su defensa presento supuestos mensjaes de texto de Mariah Yeater a un amigo, pidiéndole que borre un texto incriminatorio en la que su mamá dice que que Justin Bieber no es el papá del bebé sino la ex pareja de Mariah, y luego la promesa de darle una parte del dinero cuando obtenga dinero del juicio.

La persona a la que Mariah Yeater envió el texto pidió borrar su nombre - lo llamaremos Juan. Él ha estado en contacto con Yeater regularmente ... incluso antes de que el bebé naciera el 6 de julio.

En el texto, declara Yeater a  John que debe "borrar todos los mensajes de mi mamá." El texto continúa diciendo que su madre envió mensajes de John en el pasado, indicando que el bebé Tristyn fue engendrado por Robbie - un ex novio.



Mariah Yeater text messages about Justin Biebers baby

Luego pasa a hablar de dar dinero a John si coopera ". Un chorro de dinero si nos pagan"

Todos los textos finales dicen Mariah Laci - Laci es el segundo nombre de Mariah.

Y TMZ ha visto muchos otros textos entre Mariah y John. En un texto, Mariah escribió: "[John], te ruego que le recalques a Robbie lo importante que es para él estar en la vida de su hijo? .." Al parecer, Mariah se olvidó de este texto, porque ella no le pidió a John que lo borrara.

Mariah Yeater txts about Justin Biebers baby
John nos dice que ya ha compartido esta información con Howard Weitzman, abogado de Justin Bieber.

Weitzman le dijo a TMZ: "Esta información demuestra que Mariah Yeater esta inventado la historia. Nuestra investigación independiente indica que las señoras Yeater nunca se encontró con Justin, que siempre ha identificado a otro hombre como el padre del niño, y la Sra. Yeater y sus co-conspiradores han tramado este plan con el fin de obtener dinero de él y para vender su historia a los medios de comunicación. "

Weitzman agrega: "No ha habido discusiones sobre el acuerdo y nunca lo habrá."

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog