Adios 'Mr. Schuester': ¡Ricky Martin participará en 'Glee'! Sera profesor de Español

No hay comentarios:

Adios 'Mr. Schuester': ¡Ricky Martin participará en 'Glee'! Sera profesor de Español.

El guapo intérprete de 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú' podría aparecer como invitado, interpretando a un maestro de español que llega a la preparatoria 'McKinley' de Ohio, quien de seguro intimidará al profesor 'Will Schuester', personificado por Matthew Morrison (de 33 años).

Fue el mismísimo Martin quien adelantó la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Escuché que la preparatoria McKinley tiene una vacante para maestro de español... tal vez lo solicite", escribió en inglés el artista y remató la publicación con un simpático guiño.

Por supuesto, Ricky cantaría junto a los talentosos chicos del coro en un episodio que saldría al aire en Estados Unidos a finales de enero próximo, aunque aún no se sabe si interpretará alguno de sus éxitos o nos sorprenda con un cover.
Así dio a conocer la noticia Ricky Martin.
Ricky Martin interpretaría a un profesor de espeñol en 'Glee'.

Por ahora el boricia está muy ocupado afinando detalles para interpretar al 'Che Guevara' en la obra musical 'Evita' de Broadway, pero en su pasado podemos contar varias experiencias como actor, empezando por las telenovelas 'General Hospital' (en EE.UU.) y 'Alcanzar una Estrella II (en México), además del musical 'Los Miserables'.

Hasta ahora, 'Glee' ha contado con estrellas invitadas de la talla de Britney Spears, Gwyneth Paltrow, Neil Patrick Harris y Olivia Newton John.

Elenco de la serie estadounidense 'Glee'.

Escandaloso, Marcelo Tinelli y Susana Gimenez se besaron en la boca en Vivo

No hay comentarios:

Escandaloso, Marcelo Tinelli y Susana Gimenez se besaron en la boca en Vivo.

Marcelo Tinelli y Susana Giménez se dan un cariñoso piquito. Marcelo Tinelli ahce cualquier cosa por Rating, puaajjj

Ambos se profesaron cariño por medio de este gran beso.

Tanto la rubia conductora como Marcelo Tinelli son dos de las personalidades más influyentes e importantes de Argentina.

Sin embargo, por cosas del destino, la televisión los separó y desde entonces hubo cierta rivalidad que ellos mismos plasmaron en sus programas.



En tanto, la semana pasada ambos decidieron limar asperezas cuando Susana Giménez visitó el set de Marcelo Tinelli para estamparle un cariñoso y cálido 'pico', el mismo que hasta el momento avizora signos de amistad entre los dos.

Video: Justin Bieber y Selena Gomez patinando, y un invitado sorpresa, quien es?

No hay comentarios:

Video: Justin Bieber y Selena Gomez patinando, y un invitado sorpresa, quien es?

Puppy Love!! 

Justin Bieber y Selena Gomez no pueden estar mucho tiempo separados el uno del otro. Luego de que la pareja pasará el Día de Acción de Gracias en Texas con la familia de Selena decidieron tener una cita en el Park City Mountain Resort en Utah, al oeste de Estados Unidos.

Sin embargo, en esta salida no estuvieron solos. La pareja fue acompañada por Jaden Smith, gran amigo del intérprete de ‘Never say never’.

Algunos fanáticos de las estrellas juveniles lograron captar la escena en la las celebridades se divertían deslizándose sobre la pista helada bailando e intentando realizar diferentes piruetas, mientras que Selena Gomez grababa todo lo que hacían los 2 muchachon con su filmadora de mano.


‘Jaden estaba haciendo locuras en una sola pierna, creo que él realmente piensa que es el chico de ‘Karate Kid’. Estaban riendo y bromeando entre los 3. Justin bromeó con Selena y trató hacer una rutina de doble punto. Todo fue muy divertido. Estaban de muy buen ánimo’ comentó un testigo.

Al parecer, luego de disfrutar toda una tarde de patinaje, Justin Bieber, Selena Gomez y Jaden Smith se dirigieron a la mansión de este último en La Colonia, una zona cercana al campo de patinaje, para culminar su día de relajo absoluto.

Video: Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron de una tarde de patinaje sobre hielo junto a Jaden Smith

U. de Chile vs Vasco da Gama - Minuto a minuto - Copa Sudamericana 2011 Semifinal

No hay comentarios:

U. de Chile vs Vasco da Gama - Minuto a minuto - Copa Sudamericana 2011 Semifinal.

Llego el momento esperado, el gran encuentro entre U. de Chile vs Vasco da Gama por el partido de vuelta (semifinal) de la Copa Sudamericana 2011. La U. de Chile parte como favorito ya que Vasco es un equipo que de visita baja notoriamente su rendimiento

Alienaciones:

U. de Chile: Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Eduardo Vargas, Francisco Castro y Gustavo Canales


Vasco da Gama: Fernando Prass; Fágner, Dedé, Renato Silva, Jumar; Rómulo, Allan, Juninho, Diego Souza; Bernardo y Alecsandro.

Universidad de Chile sale con gran ovación de su público

Vasco ya se encuentra en el campo de juego

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog