Rosario Ponce debuto como modelo con traje a rayas como presa

Rosario Ponce debuto como modelo con traje a rayas como presa. Si que es manera de provocar, capaz y tiene problemas mentales, como le pueden dar cabida a esta chica por dios?

Rosario Ponce, expareja sentimental del fallecido estudiante Ciro Castillo, fue nuevamente el centro de atención al debutar como modelo en un desfile de modas organizado por el diseñador Ciro Taipe.

No tiene cuerpo, postura, gracia, todo cochina publicidad gratuita.

La joven accedió a una invitación del modisto peruano, quien la convenció de participar en este evento, cuyo fin era recaudar obsequios de navidad para los niños de Huancavelica.

Luciendo nuevo peinado y vistiendo dos trajes a rayas, Ponce dejó impactado al público presente, dejando relucir sus voluptuosas curvas.Finalmente, la estudiante salió acompañada del diseñador y de Maritere Braschi, quien anunció el éxito del evento de modas.



Wild Horses Lyrics,X Factor Josh Krajcik

Wild Horses Lyrics,X Factor Josh Krajcik

http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/11/112211_josh_krajcik111122233514.jpg Debidoa a X Factor Josh Krajcik nos lleva a casa con una versión balada de piano de "Wild Horses", dedicado a su hija de 13 años de edad. El contenido de la canción es un poco dudoso en un contexto de los padres, pero Josh suena muy bien, poniendo los matices emocionales reales en cada sílaba. Los jueces se impresionaron, y Simon incluso da apoyos Nicole en su trabajo como mentor de Josh. "Más allá de esta competencia, creo que tienen el potencial de hacer música que va a cambiar el mundo




 Childhood living is easy to do
The things you wanted I bought them for you
Graceless lady, you know HOW I am
You know I can't let you slide through my hands

Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, couldn't drag me away

I watched you suffer a dull aching pain
Now you've decided to show me the same
But no sweet, vain exits or offstage lines
Could make me feel bitter or treat you unkind

Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, couldn't drag me away

I know I dreamed you a sin and a lie
I have my freedom, but I don't have much time
Faith has been broken, tears must be cried
Let's do some living after love dies
Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, we'll ride them some day

Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, we'll ride them some day




¿Quien es Urban Meyer? el nuevo entrenador de OHIO STATE


http://www.cfnews13.com/static/articles/images/urban_meyer(1).jpgFuentes han dicho a WKMG-TV en Orlando que el analista de ESPN en fútbol americano universitario Urban Meyer ha acordado, en principio, convertirse en entrenador en el estado de Ohio y sera presentado en los próximos días. Según fuentes, Meyer se ha comprometido por un contrato de 7 años, $ 40 millones por delante.

No llegaron a ningún acuerdo hasta después del partido de Michigan.
Además, el Columbus Dispatch se reportaron dos fuentes bien informadas del Estado de Ohio, dijo el miércoles que Meyer dará a conocer la próxima semana como entrenador en jefe al lado de los Buckeyes Sin embargo, fuentes del despacho, también dijeron que las condiciones finales de un acuerdo - como la duración del contrato y remuneración económica - no se han decidido.

Meyer, quien dirigió a Florida dos campeonatos nacionales, negó que hubiera un acuerdo con el estado de Ohio.
Urban Meyer entrenadores su último partido de la Florida en el Tazón del Día de Año Nuevo Outback antes de renunciar por segunda vez por lo que dijo eran razones de salud y de la familia.
"No me han ofrecido ningún trabajo ni hay un acuerdo en el lugar", dijo Meyer en un comunicado. "Planeo pasar Acción de Gracias con mi familia y no voy a comentar en este más allá."

Fuentes  dijeron tambien que  Mickey Marotti,  se uniría a Meyer y se convertira en director de Ohio State de las operaciones de fútbol y que Lucas Fickell, entrenador en jefe interino en la actualidad en la Ohio State, se quedaría como entrenador en jefe asistente.

Meyer de 47 años de edad, es un nativo de Ohio. Comenzó su carrera como como entrenador ayudante de cátedra de los Buckeyes en 1986.

Meyer ganó 104 juegos durante 10 años con los Gators, Utah y Bowling Green.

Una de las estrellas , Tim Tebow, también dijo que estaba contento de escuchar que Meyer podría regresar a entrenar.

La especulación acerca de Meyer ha estado dando vueltas durante semanas.

Como ver en Vivo Liga de Quito vs Vélez Sarsfield – Copa Sudamericana 2011

SIempre la mejor opcion es Fox Sports Latinoamerica, aunque estamos seguros que la narracion sera muy "argentina". Creemos que sera muy reñida , pero apoyamos  a la liga, cual es tu favorito ?

Vélez Sarsfield visita este jueves 24 de noviembre en el estadio Casa Blanca a la Liga Universitaria de Quito por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2011. El partido se jugará a partir de las 7 de la noche (New York, Mexico, Lima).

Para este choque entre Liga de Quito vs Vélez Sarsfield en vivo, el cuadro que dirige Ricardo Gareca deberá sobreponerse a las bajas de Martínez, Ramírez y Zapata y al viaje agotador a la altura de Quito que son 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Por su parte, el equipo que dirige el ‘Patón’ Bauza jugó el fin de semana por el torneo local y reservó a sus titulares. Por eso Ezequiel González y Hernán Barcos serán titulares, mientras que Claudio Bieler y Lucas Acosta estarán en el banco de los suplentes

El historial entre Vélez y Liga Deportiva indica que se enfrentaron en seis ocasiones, con tres triunfos del equipo argentino, uno del ecuatoriano y dos empates.

Justin Bieber estrena cancion 'Fa La La' con Boyz II Men

Se puso navideño, solo le falta ponerse sus orejitas de reno, aunque pensandolo mejor seria un perfecto duende.

Justin Bieber primero sorprendió con 'Mistletoe'; luego presentó una simpática animación para su single 'Santa Claus is Coming to Town'; ahora el cantante de pop vuelve a causar sensación con Fa La La.

El nuevo video musical de Justin Bieber ha sido trabajado completamente en escala de grises e inicia con el ídolo juvenil cantando solo, pero luego se incorporan en escena los integrantes de Boyz II Men, con quienes se creó este tema.

En relación con el disco 'Under the Mistletoe' de Justin Bieber, este llegó al primer lugar del Billboard 200 con más de 200 mil copias vendidas la primera semana. Por el momento se está ubicando en el sexto lugar.

Justin Bieber sera Ironman 3, NOOOOOOOOO!!!!!

Justin Bieber sera Ironman 3, NOOOOOOOOO!!!!!

Por favor no, uno de los superheroes mas respetables y queridos sera destrozado, esto es un crimen, todo por el dinero, ganaran adolescentes pero perderan millones de fans del comic, del cine y del sentido comun. Yharas las canciones, puaajjj

El cantante además de personificar a Tony Stark estaría encargado de la banda sonora

No cabe duda que todo lo que Justin Bieber hace se convierte en éxito. Parece que así lo han entendido los realizadores de la taquillera saga ‘Iron Man’, quienes esta vez esperan contar con la participación del cantante juvenil en la tercera entrega del film.

Luego de su participación en ‘Never say never’, todo indica que el novio de Selena Gómez personificará a ‘Tony Stark’ en su adolescencia. Además se dice que también participará en la banda sonora del film. 'Iron Man 3' podría salir a la luz el año 2013.

Justin Bieber, quien ha participado en la pantalla chica con pequeños personajes, estaría formando parte del elenco de la película protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow’ como ‘Pepper Potts’.

http://images2.fanpop.com/image/photos/11900000/Justin-Bieber-is-Iron-Man-lol-justin-bieber-11964736-500-333.gif

Mr. Universo 2011 estos son los favoritos, cual te gusta mas?

Mr. Universo 2011 estos son los favoritos.

Algun atractivo tendran pero de cara estan bien feitos, creo yo, diganem chichas cual es su favorito. Esas poses tambien son terribles, ojala que no les hagan preguntas y repondan que Confucio invento la Confusion.

Varios representantes fisicoculturistas irán a la ciudad de Hamburgo para ganar el título de Mr. Universo.

A continuacion una seleccion con fotos de los favoritos.


Concursantes de Mr. Universo 
EL miembro de la Federación Fisioculturista de la India Shankar Gowda, posa en una conferencia de prensa en la ciudad de Bangalore.
Concursantes de Mr. Universo 
Los miembros de la Federación de Fisioculturismo de la India Roshan Ferrao y Shankar Gowda, posan durante una conferencia de prensa en la ciudad de Bangalore.

Concursantes de Mr. Universo 
Concursantes de Mr. Universo

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog