¿Quien es Shannon De Lima? la nueva novia de Marc Anthony.

No hay comentarios:

¿Quien es Shannon De Lima? la nueva novia de Marc Anthony.

U que paso con Adriana Ontiveros, si que es un rompe corazones el buen Marc, debe tener su encanto escondido porque no es un adonis, no creen ustedes?

Marc Anthony este año nuevo estrena novia y es una espectacular modelo venezolana Shannon De Lima, quien además fué pareja del conocido actor venezolano Manuel ''Coco'' Sosa, con quien tiene un hermoso hijo, desde aca les deseamos bendiciones para esta nueva relacion

Mientras su ex, Jennifer Lopez, pasea por las playas de la mano de su nueva pareja, Casper Smart, el artista conquistó a la modelo Shannon De Lima


Parece que el cantante finalmente encontró el amor, después de su mediática separación. A través de la red social, tanto él, como su hijo mayor, Chase, y la misma De Lima confirmaron los rumores que circulaban sobre el noviazgo.

"@Shadelima y @MarcAnthony suenan tan bien juntos. ¿Qué piensan? A mí me suena perfecto", escribió en Twitter Chase Muniz, a quien adoptó cuando salía con la policía neoyorkina Debbie Rosado.

"A todos mis seguidores, les digo que agreguen a la mejor pareja, que durará por muchos años, @MarcAnthony y @Shadelima", agregó por si quedaban dudas del romance.

El músico, por su parte, se limitó a compartir los mensajes de su hijo y a twittear, en perfecto español: "A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe".

Shannon cumplirá años la próxima semana y el artista ya estaría pensando en su regalo.

http://profile.pics.ak.sonicocnt.com/photos/1/AZ/CN/3819938/bg_profile.jpg?1220629923


Fuente:Rumberos.net

¿Quien es Elma Aveiro? La hermana de Cristiano Ronaldo

No hay comentarios:

¿Quien es Elma Aveiro? La hermana de Cristiano Ronaldo.

La belleza viene de familia no hay duda.

Es la hermana mayor del super astro del Real Madrid, para mas datos ella tiene 36 años y se dio el gusto de posar para Hot Magazine en el número de fin de año.

Elma dos Santos Aveiro, es dueña de una de las tiendas que utiliza la marca de la estrella del Madrid, CR7, la misma que se aprecia en la fala e indumentaria de esta sesion fotografica.

En la isla portuguesa de Madeira, donde crecieron los hermanos, Elma eligió el barrio más moderno de Funchal para abrir su local de venta de ropa. No muy lejos está el sitio de crianza de la familia, Quinta do Falçao, aunque este último es habitado por gente de menos recursos.

De hecho, los Dos Santos crecieron en esa dura barriada alimentándose del esfuerzo de su padre, Dinis Aveiro, quien cuidaba el vestuario del club Andorinha, donde anotó sus primeros goles CR7.


http://3.bp.blogspot.com/-AIPlXzBCn4A/TwIi5UhF6RI/AAAAAAAAJzw/dCNIG1p8d_E/s1600/qJEFz.jpg



http://www.thespoiler.co.uk/wp-content/uploads/2008/07/cr75.thumbnail.jpg

En vivo: Newcastle vs Manchester United - Premier League

1 comentario:

En vivo: Newcastle vs Manchester United - Premier League

Newcastle donde fuera figura el peruano Nolberto Solano recibe este miércoles 4 de diciembre en el estadio St James Park al Manchester United por la vigésima jornada de  la Premier League 2011/12. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde (hora Mexico,New York,Lima)

Para este partido entre el Newcastle y el Manchester United en vivo, los dirigidos por Ferguson quienes acumulan 45 puntos y vienen de perder  como locales ante Blackburn Rovers por 3 a 2, se ilusionan con hacer valer su poderío y alcanzar nuevamente a los ciudadanos.

Por su parte, las ‘Urracas’ tratarán de hacer valer el peso de su estadio y querrán sumar las tres unidades. El partido de la primera rueda perdió 3-1 con los "Reds" y en su cancha llevan tres partidos sin conseguir una victoria.

En vivo Barcelona vs Osasuna- Copa del Rey

No hay comentarios:

En vivo Barcelona vs Osasuna- Copa del Rey

La mejor opcion es DIRECTV quien tiene los derechos del encuentro por la Copa del Rey.

La pulga Lionel Messi, no podrá ser partido del plantel del Barcelona que enfrenta esta tarde, 4:00 pm(hora mexico,lima, new york) al Osasuna por los Octavos de final de la Copa Rey de España, por estar afectado por una gripe, según lo informó el club catalán.

Messi, quien llegó a España luego de pasar sus vacaciones en Argentina, tiene un proceso gripal, además de presentar fiebre. Asimismo, su compañero de equipo Victor Valdés tampoco podrá ser parte del encuentro por presentar el mismo cuadro gripal.



De esta manera, se especula que el chileno Alexis Sánchez ingresará por ‘La Pulga’, mientras que José Manuel Pinto jugará por Valdés.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog