VIDEO LDU venció 1-0 a Vélez en Argentina y es Finalista de la Copa Sudamericana

No hay comentarios:

LDU venció 1-0 a Vélez en Argentina y es Finalista de la Copa Sudamericana.

LDU, se esta convirtiendo en el autentico Rey de Copas, ahora apunta por la Copa Sudamericana.

Vélez Sarsfield perdió 0 a 1 con Liga de Quito en el estadio José Amalfitani por el partido de vuelta (semifinal) de la Copa Sudamericana 2011. Con este Resultado, el conjunto ecuatoriano pasó a la final.

Los de Liniers salieron con todo en busca del primer gol, pero no lo consiguieron ya que se encontraron con un arquero que sacó todas. La Liga jugó al contragolpe en la primera mitad pero no pudieron con la defensa de Vélez. El encuentro terminó empatado a cero goles en el primer tiempo.



Los locales salieron de nuevo a presionar, pero no se dieron cuenta que el goleador Barcos estaba en su noche, y es por eso que el primer gol vino a los 49´. Vélez seguía insistiendo, pero la defensa de Liga estuvo bien concentrada en todo el encuentro.

A Demi Lovato se le cae el Cabello en pleno concierto VIDEO

No hay comentarios:

A Demi Lovato se le cae el Cabello en pleno concierto VIDEO.

Hace unos días, la GORDITA ,guapa actriz y cantante Demi Lovato (de 19 años) sufrió un pequeño imprevisto mientras se encontraba dando un concierto en Kansas, EE.UU., pues se encontraba tan animada con su actuación que ¡hasta se arrancó el cabello!

Pero afortunadamente no era su propio pelo, ya que se trataba de una de las largas y sedosas extensiones que lleva en la melena, la cual se atoró con la manga de su vestuario y terminó agitándose por los aires colgada de la muñeca de Demi.

En cuanto se dio cuenta de que su hernoso un mechón de cabello rojizo había terminado en su manga, la novia de Wilmer Valderrama (de 31 años) empezó a agitarse para que éste cayera al suelo antes de que le causara verdaderas molestias y, como toda una profesional, continuó cantando como si nada.

Demi Lovato

Sin duda la joven texana sabe muy bien cómo superar situaciones vergonzosas y levantarse con la frente en alto, tal como lo está haciendo tras haber sido internada en rehabilitación hace justo un año por problemas alimenticios y emocionales.

Aquí está el video del simpático percance con su melena postiza:

Kristen Stewart: No quiero saber de Crepúsculo nunca mas en mi vida

No hay comentarios:

Kristen Stewart: No quiero saber de Crepúsculo nunca mas en mi vida.

Estimada Kristen , yo pienso igual que tu, me gustaria no saber que existio esa tonta pelicula,

Actriz no quisiera ser recordada para siempre solo por su personaje en la saga de vampiros

Kristen Stewart ha pasado cuatro años de su vida encarnando a ‘Bella Swan’ en la saga de ‘Crepúsculo’. Sin embargo, la actriz ha manifestado que no quiere ser recordada por ese personaje para siempre ya que, a pesar de que extrañará algunas cosas del filme, también está lista para mirar hacia otro lado.



‘Por mucho tiempo me he estado alejando, pero voy a mantener abierta la puerta y la luz encendida para que pueda mirar atrás y recordar […] Pero espero no hablar de eso (Crepúsculo) por el resto de mi vida’ manifestó la actriz de 21 años a una cadena de televisión polaca.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirPJHqs-zui-PGuHGjUcJq9ZMLXw8oafeU0d7B-b3Km3OqaQCV_v7nIWrdjr66sVYiqVBsS71UilQfy9B6tIfPUo2kfxTtO1NpAZgZMfjW4RpLZwiRGaHZB139zV67QcW7iC1t9rMhIOcM/s640/Kristen-Stewart_life_style_3.jpg

Es probable que luego de filmar ‘Snow White and the Huntman’ junto a Charlize Theron, Kristen Stewart quiera tener más oportunidades de desarrollar otro tipo de roles a parte de los de mujer vampiro.

Video Justin Bieber piensa que Canada es un Continente, Listo no es el muchacho

No hay comentarios:

Video Justin Bieber piensa que Canada es un Continente, Listo no es el muchacho.

Dio bochornoso espectaculo en un sintonizado programa en Vivo.

Hace algunos días Justin Bieber ofreció una entrevista al programa 'Late Show' conducido por David Letterman, en donde el cantante protagonizó un bochornoso momento al ponerse a prueba su conocimientos básicos de geografía.

En la entrevista, el cantante aseguró haber visitado todos los continentes a lo que el conductor se apresuró en preguntarle cuántos y cuáles eran los nombres de estos. Notoriamente sorprendido el intérprete de ‘Never say never’ intentó responder, sin embargo no ocasionó más que un vergonzoso momento para él.



‘Asia, América del norte, América del sur… África, la Antártida y el Polo Norte’ dijo convencido el cantante ante la mirada atónita de Letterman que no podía creer lo que escuchaba, más aún cuando Bieber aseguró que Canadá, su país natal, también era un continente.

Al parecer los nervios pudieron más que la cultura general de Justin Bieber, quien olvidó a Europa en su erróneo listado de continentes y que recordó solo cuando Letterman le dio una pequeña ayuda.

Video: Justin Bieber demuestra que la geografía básica no es su fuerte

En vivo: Barcelona vs Rayo Vallecano Liga española BBVA, Como ver el partido

No hay comentarios:

En vivo: Barcelona vs Rayo Vallecano Liga española BBVA, Como ver el partido.

ESPN en vivo: Barcelona vs Rayo Vallecano Liga española.

Messi quiere dejar los errores en definicion de los ultimos partidos.

El Barcelona recibe esta tarde martes 29 de noviembre, 3: 00 pm (hora MEXICO,LIMA, NY), al Rayo Vallecano, en un partido adelantado por la 17 fecha de la Liga Bbva, pensando en recuperarse lo antes posible de la derrota sorpresiva que sufriera en la última fecha ante el Getafe.


Para este encuentro entre el Barcelona y Rayo Vallecano en vivo, los dirigidos por Guardiola que participarán en el Mundial de Clubes en tres semanas, adelantaron este duelo. Y necesitan los tres puntos para acercarse al Madrid, que les ha sacado la máxima ventaja, seis puntos.

Los ‘cule´  no quieren dejar que esa ventaja del Real Madrid se alargue más por ello salen con su mejor equipo para que la victoria se quede en casa.

En vivo: Arsenal vs Manchester City Carling Cup, como ver en Vivo el partido

No hay comentarios:

En vivo: Arsenal vs Manchester City Carling Cup, como ver en Vivo el partido. Tremendo partido que no querras perderte desde tu computadora o tu casa.

Arsenal y Manchester City se disputarán hoy el pase a las semifinales de la Carling Cup en el estadio Emirates Stadium. El partido se disputará a partir de las 2:55 pm (hora MEXICO,NY,LIMA) y será transmitido por ESPN +.

Para este partido entre el Arsenal y Manchester City en vivo, los cañoneros del Arsenal de la mano de Arsene Wegner accedieron luego de eliminar al Bolton, mientras que los del City dejaron en el camino al Wolverhampton por 5-2.



Asimismo, los locales vienen realizando una irregular campaña en el Premier League y se ubican en la mitad de la tabla, en cambio, los visitantes están cómodos en la primera ubicación, aunque no pudieron vencer al Liverpool en la última fecha.

En vivo: Chelsea vs Liverpool – Carling Cup

No hay comentarios:

Los 'Reds' llegan con una amplia supremacía sobre los 'Blues'. Ojala no juegue el niño Torres que es mas malo que el Hambre.

Chelsea recibe este martes 29 de noviembre en Stamford Bridge al Liverpool por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra 2011/12. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (Mexico, Lima,New York).

Para este choque entre Chelsea vs Liverpool en vivo, el Liverpool llega con una supremacía sobre los ‘Blues’, ya que llevan dos años seguidos ganándoles. Además, los ‘Reds’ llegan con una racha de un mes sin perder. Sin embargo, el cansancio podría pasarles factura ya que hace 48 horas jugaron ante el City por la Premier (1-1).


Por su parte, el Chelsea, viene de una racha negativa ya que en los últimos cinco encuentros sólo ha ganado dos. Además Essien sigue siendo baja y Terry estará sancionado para este choque. La última vez que los locales ganaron la Carling fue en 2007.

Fotos Miley Cyrus: sesion fotografica NOH8

No hay comentarios:

Fotos Miley Cyrus: sesion fotografica NOH8.

Dejando de lado los escandalos por su presunto conusmo de Marihuana Miley Cyrus posa muy sexy para la lente de Adam Bouska en el set de su sesión fotográfica para NOH8.

La campaña publicó la foto en su cuenta de Facebook junto con el siguiente texto: "Gracias @MileyCyrus por tomar una posición y apoyar a la @CampañaNOH8! #NOH8!".

La campaña NOH8 es una protesta silenciosa de fotografías creada por el célebre fotógrafo Adam Bouska y su socio Jeff Parshley en respuesta directa a la aprobación de la Proposición 8. Son fotos características de sujetos con cinta adhesiva sobre su boca, simbolizando que sus voces son silenciadas por la Proposición 8 y leyes similares en todo el mundo, con la frase "NOH8" pintada en la mejilla en señal de protesta.

Emma Roberts, Kagasoff Daren, y Lucas Grabeel también han sido fotografiados para la campaña.






Atrapamos a Manuel Mijares viendo Brujos , para salvar su matrimonio?

No hay comentarios:

Atrapamos a Manuel Mijares viendo Brujos , para salvar su matrimonio?

Captamos a Manuel Mijares (de 53 años, aunque parece de mas) entrando al 'sanatorio' de un brujo a quien acudió porque tiene problemas de dinero y ¡ya le han hecho tres limpias! Limipos te dejan los bolsillos!!!

Conseguimos una cita con el brujo y nos comentó: "Atiendo desde la gente más humilde, hasta artistas".

Recordemos que no es el primer famoso que recurre a está práctica, pues Miguel Bosé, Adriana Fonseca, Niurka, entre otros, lo han hecho también.

Así captamos a Mijares bajando de su camioneta y saliendo del 'sanatorio' del brujo.

Escandalo Eduardo Capetillo acosa a alumna de LA ACADEMIA

No hay comentarios:

Escandalo Eduardo Capetillo acosa a alumna de LA ACADEMIA.

Es un hombre casado y hace el ridiculo frente a miles de televidentes.

Y aunque "Bibi Gaytán le reclamó, ¡él la tiene dominada!" nos reveló nuestra fuente
Eduardo Capetillo coquetea con la alumna Yanilen, y Bibi, su esposa ya se enteró.

Hace 4 meses Eduardo Capetillo (de 41 años) y su esposa Bibi Gaytán (de 40) entraron a La Academia, él como director y ella como conductora.

Una fuente confiablenos contó que mientras el cantante es muy celoso con su mujer, éste ha entrado a un juego de coqueteo con una de sus alumnas: la sensual cubana Yanilen Díaz (de 23 años). Es tan grande la química que existe entre ellos que la joven se animó a contarle a un profesor, del enamoramiento que estaba viviendo.


Eduardo Capetillo coquetea con la alumna Yanilen, y Bibi, su esposa ya se enteró.
Sin embargo esta información también llegó a oídos de la propia Bibi e hizo que corrieran al maestro.

En vivo: Vélez Sarsfield vs Liga de Quito – Copa Sudamericana 2011

No hay comentarios:

En vivo: Vélez Sarsfield vs Liga de Quito – Copa Sudamericana 2011.

Un gran partido que no te debes perder, un grande de Sudamerica como La liga va tras otro titulo contra el super Velz de Gareca. Los de Liniers tienen que revertir en el 2-0 de la ida

Vélez Sarsfield recibe este martes 29 de noviembre en el estadio José Amalfitani de Liniers a Liga Universitario de Quito por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana 2011. El partido se jugará a partir de las 7.15 de la noche (hora peruana).

Para este choque entre Vélez Sarsfield vs Liga de Quito en vivo, el cuadro de Gareca perdió 2-0 el partido de ida en Quito, una diferencia que no es imposible de remontar pero sí difícil en este tipo de instancias y ante un rival ya experimentado. Un gol de los ecuatoriano de visita obligaría a los argentinos a marca tres goles.


Gareca tiene dos dudas en su alineación inicial, y pasan por la recuperación de dos de sus mejores jugadores, el medio Víctor Zapata y el delantero Juan Manuel Martínez, ausentes en la ida en Quito.

Por su parte, el ‘Patón’ Bauza, sabe que su equipo llega cansado por una exigente temporada y afectado por algunas lesiones, como las de los centrocampistas Luis Bolaños y Ulises De la Cruz.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog