En vivo Malaga versus Real Madrid Copa del Rey, minuto a minuto

No hay comentarios:

En vivo Malaga versus Real Madrid Copa del Rey, minuto a minuto.

Mientras su tradicional rival el Barcelona esta en una resaca de premios, el Real Madrid sigue en silencio en su camino por repetir el titulo de la Copa del Rey.

Real Madrid contra el Malaga en La Rosaleda al Málaga por el partido de vuelta de la Copa del Rey. Los merengues ganaron 3-2 en el partido de ida en el Bernabéu, sin embargo, aún están complicados con su pase a la siguiente fase. El partido se jugará a partir de la 4 de la tarde (hora peruana).

Para este choque, José Mourinho no quiere sorpresas y tampoco pasar por lo mismo que en el partido de ida, donde los merengues se fueron al descanso con dos goles en contra. Por ello, pondrá a todos sus titulares y asegurar la clasificación.


De avanzar a la siguiente ronda, Real Madrid podría enfrentar a su rival de toda la vida, Barcelona, en cuartos de final, siempre y cuando los catalanes avancen en su serie.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog