Tipos de Influencers ¿Eres tú un influencer? Descúbrelo ahora

No hay comentarios:

Han pasado casi 20 años que hemos estado en Internet, incluidos los últimos 10 años en lo que parecen haberse dado sus períodos 2.0 y 3.0.

20 años y nuestro lienzo está ocupado por un montón de chicos que hablan mucho y muy alto, a menudo para decir algo.

20 años y en serio, todavía estoy cansado de los gurús de la web. Abundantemente impulsados a obtener Me gusta, su sobredimensionamiento egocéntrico está aumentando, recompensado con insignias y medallas digitales para felicitarlos por decir un máximo de no mucho.

 20 años y, en un momento en que todos intentan convertirse en su pequeño líder carismático, De hecho, una gran parte de la estructura de opiniones en Internet son dadas por tipos de influencers clonados y repetidores aislados.

 ¿Ha redistribuido Internet las formas de opinar o solo se sigue a influencers y se pierde la voz propia? Esa es mi pregunta.

 

En cuanto a la importante e influyente que es ahora el Internet, todos están de acuerdo conmigo

Si.

Ahora demos un poco de sustancia a este grito revolucionario. Todos mis amigos en Internet y en otros lugares están de acuerdo en que, si todos se convierten en su propio medio, todos insisten en repetir más o menos lo que ya se ha dicho, entonces Internet ya no es una gran conversación, sino una eterna reflexión acústica donde cada nodo es un eco.

 Pero, ¿a dónde va la Web?

Analicemos el comportamiento intelectual de los tipos influencers en el trabajo en nuestras redes, ¿quiénes son realmente?

Para completar este ejercicio, tuve que adoptar un enfoque de marketing muy riguroso y "segmentar mis objetivos". A partir de ahí, surgieron varios perfiles, que incluyen:

 

1.       Los Filósofos que citan cadáveres

Podemos colocar en esta categoría a los que citan a por ejemplo a Steve Jobs o Churchill, sin que nadie sepa realmente por qué, son el atasco cultural excedente de Internet, el que gotea en todas partes en las redes sociales.

Su credo: cambiarse el nombre, para tener aires intelectuales, antes de hablar sobre el lanzamiento del nuevo iPhone.

 

2.       Los reyes de la banalidad

Son Bloggers micro compulsivos alimentados a la fuerza por tendencias sin sentido. Si la web es una cacofonía, los reyes de la banalidad son los guacamayos que molestan a todos.

3.       Los curadores

Finalmente, más bien los estropajos, de hecho. También hay innumerables de ellos, y su negocio es transmitir continuamente nuevas noticias de Internet. Por lo tanto, su trabajo es buscar un máximo de páginas web, raspar Internet para obtener un sustrato ya demasiado viejo cuando felizmente lo entregan a su audiencia


4.       Los gurús

Los gurús son grandes parásitos que un día fueron agradables. Se han absorbido a sí mismos, a menudo como resultado de un éxito inesperado. El verdadero problema de los gurús es que después de un tiempo, su opinión rige todos los asuntos, incluidos aquellos sobre los que no saben absolutamente nada.

Pagamos a los gurús para, abro comillas "dar sus opiniones", también sirven como garantías intelectuales para los políticos que no tienen ideas. Los gurús son un peligro para la humanidad y más que nunca han invadido nuestra Internet.


5.       Personas casi conocidas

Hay muchas personas en Internet que son casi conocidas: podcasters, bloggers influyentes y otras figuras aisladas. Si los gurús son los parásitos de la red, las personas casi conocidas son la pequeña burguesía maloliente vendida al sistema.

El día que tengan que entregar su chaqueta, lo harán, lo que dice mucho sobre su estabilidad ética.


6.       La plebe

Todavía podríamos pasar un buen cuarto de hora allí, pero es más fácil abrir esta categoría generalista para completar esta segmentación. Los plebeyos realmente no tienen voz, a menudo solo tienen una pequeña publicación en Facebook, que solo involucra a su comunidad cercana.

 

Vamos a reírnos un poco con nuestros influencers

Ahora que hemos segmentado finamente nuestros pequeños objetivos, necesitamos ubicarlos en un entorno común. Entonces, cree 2 ejes principales:

 

El grado de egocentrismo.

El grado de egocentrismo representa la propensión de un individuo a abordar su propio tema en abundancia y desde una perspectiva de auto glorificación. En la versión corta, es una escala "Yo-yo-y-también-yo".

Visibilidad en internet

Aquí no hay nada complicado, la visibilidad en Internet es el peso de la audiencia generada por una palabra, una oración, una publicación o una pequeña onda en la web. La visibilidad influye en gran medida en la influencia, pero cuidado, no es exactamente lo mismo, la influencia subyace en la capacidad de convencer a tu audiencia.

 

Espero que se encuentre en al menos en una de estas categorías, lo contrario indicaría una falta de rigor científico de mi parte. Por supuesto, puede proponer una nueva segmentación y un nuevo posicionamiento en los comentarios. Por mi parte, me reservo el derecho de colocarme un poco donde quiero en esta matriz, y recuerden es mi opinión.

Te gustó el Artículo? apoyanos y compartelo por , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog