Charlie Sheen regresa a Two and a Half Men, confirmado por Chuck Lorre

No hay comentarios:

http://www.radaronline.com/sites/radaronline.com/files/imagecache/350width/two-and-a-half.jpgCharlie Sheen regresa a Two and a Half Men, confirmado por Chuck Lorre

El polemico actor regresará para la décima temporada de la serie, y sera un fantasma recurrente según el director del exitoso programa. No sabemos aun los terminos del futuro contrato pero el contacto ya esta hecho. Ademas puede ser una situacion tensa ya que muchos en el equipo de produccion ya no lo querian.

El creador de la serie, Chuck Lorre, reveló que tras una larga conversación previa a la Navidad con Charlie Sheen, arreglaron los problemas que trajeron como consecuencia el despido del actor, en mayo pasado.

“Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado”.

En la serie literalmente mataron a protagonista para justificar así la entrada de Kutcher, pero recientemente se dio a conocer que tratarían de subir los niveles de audiencia, valiéndose del espíritu de Harper, quien se posesionaría del cuerpo de su hermano Alan.
http://resources0.news.com.au/images/2011/02/16/1226006/985620-chuck-lorre-and-charlie-sheen.gif
“La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen”, comentó el productor. “No sabemos aún si será la última temporada”, acotó Lorre.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog