¿Quien es Ximena Hidalgo Gstir? todo sobre la nueva conquista de Nicola Porcella

¿Quien es Ximena Hidalgo Gstir? todo sobre la nueva conquista de Nicola Porcella.

 Un terremoto en ESTO ES GUERRA, la pareja de moda se separo, y la causante señalada es la Bella Ximena. Gracias a la informacion de Trome.pe pudimos conocerla mas. Todo se desencadeno tras la ultima publicacion de la revista Magaly TeVe.

Ximena Hidalgo Gstir (22) sería el nombre del verdadero amor de Nicola Porcella

¿Pero quién es esta misteriosa chica? En las fotos de su cuenta en Facebook, Ximena se muestra como una jovencita alegre, muy coqueta y sexy. Ella hace gala de su escultural anatomía, de su angelical sonrisa y sensualidad, luciendo diminutos bikinis. Al parecer, se dedicaría al modelaje, igual que la morena Angie Arizaga.

Ximena y Nicola tuvieron una relación, incluso algunas fotos de la parejita de los más cariñosos fueron publicadas en la revista “Magaly TeVe” en setiembre del año pasado, pero en ese momento el “guerrero” aseguró que era una relación del pasado. Y al parecer, cuando se reencontraron a inicios de enero, en una discoteca de Asia, el amor renació. Y pese a que diversos medios especulan que habrían retomado su relación con Nicola, en su estado de Facebook asegura que está “soltera”, y él ha repetido hasta el cansancio que no tiene una relación con ella, pero reconoció que Ximena “es importante en mi vida”.

“ARMADO”

A raíz del ampay se ha especulado que el “romance” entre Angie y Nicola fue armado, pero él se defendió de los ataques y aseguró que lo que vivió con la “negrita” fue real. “Lo de Angie y mío fue real. La gente que dice que es mentira nos tiene envidia”, aseguró.

A su vez, Angie dijo que ahora rehacerá su vida. “Quiero estar tranquila conmigo misma, después de esto tengo derecho a rehacer mi vida. Ya no quiero hablar más de ese tema porque me lastima”, señaló.

Con este nuevo capítulo en la “telenovela” de amor entre Angie y Nicola, “Esto es guerra” hizo 14.7 puntos de sintonía.

¿PARTIDORA?

El ampay publicado el último miércoles por la revista “Magaly TeVe”, en donde se observa a Nicola besando a Ximena, habría sido la “gota que derramó el vaso” para que Angie Arizaga dé por finalizado su “romance” con Porcela. “Con esas imágenes ya no puedo confiar más en él. Hemos hablado del tema y me duele mucho”, dijo Angie dolida por las imágenes.
Esto es Guerra: Nicola Porcella se da besitos en la boca con una chica que no es Angie Arizaga
Por su parte, Nicola se defendió diciendo que “Angie y yo tuvimos problemas en Cancún. Esas fotos son a mi regreso de Cancún. Angie conoce a la persona, sabe quién es y dijimos que esto se acabó”.

 Image
Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog