En vivo: Arsenal vs Manchester City Carling Cup, como ver en Vivo el partido

En vivo: Arsenal vs Manchester City Carling Cup, como ver en Vivo el partido. Tremendo partido que no querras perderte desde tu computadora o tu casa.

Arsenal y Manchester City se disputarán hoy el pase a las semifinales de la Carling Cup en el estadio Emirates Stadium. El partido se disputará a partir de las 2:55 pm (hora MEXICO,NY,LIMA) y será transmitido por ESPN +.

Para este partido entre el Arsenal y Manchester City en vivo, los cañoneros del Arsenal de la mano de Arsene Wegner accedieron luego de eliminar al Bolton, mientras que los del City dejaron en el camino al Wolverhampton por 5-2.



Asimismo, los locales vienen realizando una irregular campaña en el Premier League y se ubican en la mitad de la tabla, en cambio, los visitantes están cómodos en la primera ubicación, aunque no pudieron vencer al Liverpool en la última fecha.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog