¿Quien es Urban Meyer? el nuevo entrenador de OHIO STATE


http://www.cfnews13.com/static/articles/images/urban_meyer(1).jpgFuentes han dicho a WKMG-TV en Orlando que el analista de ESPN en fútbol americano universitario Urban Meyer ha acordado, en principio, convertirse en entrenador en el estado de Ohio y sera presentado en los próximos días. Según fuentes, Meyer se ha comprometido por un contrato de 7 años, $ 40 millones por delante.

No llegaron a ningún acuerdo hasta después del partido de Michigan.
Además, el Columbus Dispatch se reportaron dos fuentes bien informadas del Estado de Ohio, dijo el miércoles que Meyer dará a conocer la próxima semana como entrenador en jefe al lado de los Buckeyes Sin embargo, fuentes del despacho, también dijeron que las condiciones finales de un acuerdo - como la duración del contrato y remuneración económica - no se han decidido.

Meyer, quien dirigió a Florida dos campeonatos nacionales, negó que hubiera un acuerdo con el estado de Ohio.
Urban Meyer entrenadores su último partido de la Florida en el Tazón del Día de Año Nuevo Outback antes de renunciar por segunda vez por lo que dijo eran razones de salud y de la familia.
"No me han ofrecido ningún trabajo ni hay un acuerdo en el lugar", dijo Meyer en un comunicado. "Planeo pasar Acción de Gracias con mi familia y no voy a comentar en este más allá."

Fuentes  dijeron tambien que  Mickey Marotti,  se uniría a Meyer y se convertira en director de Ohio State de las operaciones de fútbol y que Lucas Fickell, entrenador en jefe interino en la actualidad en la Ohio State, se quedaría como entrenador en jefe asistente.

Meyer de 47 años de edad, es un nativo de Ohio. Comenzó su carrera como como entrenador ayudante de cátedra de los Buckeyes en 1986.

Meyer ganó 104 juegos durante 10 años con los Gators, Utah y Bowling Green.

Una de las estrellas , Tim Tebow, también dijo que estaba contento de escuchar que Meyer podría regresar a entrenar.

La especulación acerca de Meyer ha estado dando vueltas durante semanas.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog