Indignante como puede existir gente tan estupida, perdonen que me moleste tanto por mis palabras, el mundo debe detener este tipo de ataques y no lo digo solamente por que es una persona famosa sino con todoas las vicitmias del racismo.
Rihanna sufrió un por de más incómodo incidente durante su estadía en Lisboa. La cantante fue víctima de un ataque racista por parte de un huésped del hotel donde de alojó hace algunos días.
El sujeto de raza blanca se cruzó con la intéprete de ‘We found love’ y no dudó en agredirla verbalmente y darle ofensivos calificativos por su color de piel. Sin embargo, la diva no se quedó callada y llamó al gerente del hotel. Minutos más tarde compartió la pésima experiencia en Twitter.
‘¡¡¡He conocido al hombre más racista del mundo!!! Este hombre dijo tonterías sobre las mujeres negras, llamándonos perras, putas, diciendo que somos basura y que no podemos alojarnos en los mismos hoteles. ¡No cabe decir que me salió el NIGGA! ¡El acento y todo! Resulta que el gerente del hotel también era negro. ¡¡¡¡Y tuvo el DESCARO de despreciar a la gente negra con su ego de blanquito!!!! Alguien negro no le haría daño’ comentó la cantante ayer, 18 de diciembre.
Cabe destacar que luego del incidente Rihanna continuó con su recargada agenda y voló a Londres donde ofreció 3 conciertos en el marco de su gira ‘Loud’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario