EN VIVO Bayer Leverkusen vs Chelsea – Champions League 2011

EN VIVO Bayer Leverkusen vs Chelsea – Champions League 2011

Chelsea visita este miércoles 23 de noviembre en el BayArena al Bayer Leverkusen por la quinta jornada del Grupo E de la Champions League 2011. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (Mexico,New York, Lima).

Para este choque entre Bayer Leverkusen vs Chelsea en vivo, ambos equipos están obligados a ganar para tener pie y medio en la siguiente ronda. Chelsea con 8 puntos y Leverkusen con 6, ambos llegan a este encuentro con las posibilidades intactas, ya que el Valencia con 5 unidades recibe al Genk.

Chelsea se complicó la vida con el empate a domicilio ante el Genk, con lo que para los ingleses resulta clave obtener los tres puntos esta tarde para que el último duelo, contra el Valencia en casa, no se convierta en una final.

Leverkusen, mientras tanto, se pondría con una victoria a un paso de los octavos, para lo que le bastaría un punto a domicilio en la jornada final contra el Genk.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog