Como ver en vivo: Manchester United vs Benfica - Champions League 2011

Como ver en vivo: Manchester United vs Benfica - Champions League 2011.

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01467/wayne_rooney_1467260c.jpgEl equipo inglés del Manchester United y el portugués Benfica, se juegan en Old Trafford el primer puesto de su grupo en la Liga de Campeones en un duelo al que llegan con ocho puntos y que resulta decisivo para el futuro de ambos en el torneo.

Para este choque entre Manchester United vs Benfinca en vivo, los ‘red’, se medirán en casa ante los ‘encarnados’, pensando en alcanzar el primer lugar para evitar a los favoritos en octavos de final.

‘Lo más importante es la clasificación, pero liderar el grupo supondría un 'bonus' al evitar a equipos como el Madrid, el Barcelona o el Bayern, y nos permitiría además jugar en casa la vuelta de los octavos’, dijo el técnico de los ‘diablos rojos’, Alex Ferguson.

En los diez encuentros disputados anteriormente en Old Trafford, los conjuntos lusos consiguieron dos empates y ocho derrotas.

En el partido de ida, disputado en el estadio de la Luz, el duelo entre ambos equipos acabó con un empate en el que sobresalió el argentino Nico Gaitán, del que se especula que podría reforzar el Manchester United el año que viene.

Alineaciones probables:

Manchester United: David De Gea; Phil Jones, Vidic, Rio Ferdinand y Evra; Nani, Fletcher, Carrick y Ryan Giggs; Park Ji-Sung y "Chicharito" Hernández.

Benfica: Artur Moraes; Maxi Pereira, Luisao, Garay y Emerson; Javi García y Rubén Amorim; Aimar, Witsel y Nico Gaitán; Rodrigo.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog