Fotos Tania Vasquez se desnuda para la revista H, fotos

Fotos Tania Vasquez se desnuda para la revista H, fotos.

¡Se acabó la espera! La actriz posó para una importante revista para caballeros.

La actriz Tania Vázquez (de 34 años), quien participa en la telenovela 'Esperanza del corazón', dejará a varios caballeros con la boca abierta ya que estará en la portada de la próxima edición de la Revista H para hombres.


Con su personaje de 'Camila' en la producción de Luis de Llano, aceptó darse un tiempo para mostrar sus atributos en la sesión fotográfica que corrió a cargo de Uriel Santana y que se realizó en las playas de Punta de Mita en Nayarit, México, donde se combinó la belleza del lugar con los siete cambios de lencería que utilizó la modelo.

Hace algunos meses, la ex 'Nuestra Belleza México' no había confirmado ninguna aparición con poca ropa, pero sí hemos podido admirar su belleza en telenovelas como 'Al diablo con los guapos', 'Mañana es para siempre' y 'Hasta que el dinero nos separe'.


No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog