Justin Bieber estrena cancion 'Fa La La' con Boyz II Men

Se puso navideño, solo le falta ponerse sus orejitas de reno, aunque pensandolo mejor seria un perfecto duende.

Justin Bieber primero sorprendió con 'Mistletoe'; luego presentó una simpática animación para su single 'Santa Claus is Coming to Town'; ahora el cantante de pop vuelve a causar sensación con Fa La La.

El nuevo video musical de Justin Bieber ha sido trabajado completamente en escala de grises e inicia con el ídolo juvenil cantando solo, pero luego se incorporan en escena los integrantes de Boyz II Men, con quienes se creó este tema.

En relación con el disco 'Under the Mistletoe' de Justin Bieber, este llegó al primer lugar del Billboard 200 con más de 200 mil copias vendidas la primera semana. Por el momento se está ubicando en el sexto lugar.


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog