Ex Esposo de Kim Kardashian la llama GORDA y ESTUPIDA

Ex Esposo de Kim Kardashian la llama GORDA y ESTUPIDA.

¿Acaso estuvieron enamorados alguna vez?

¡Cómo se nota que Kris Humphries está despechado! Ahora resulta que no tiene otra cosa que insultar a la que ha sido su pareja hasta hace unas semanas. Cuando una relación termina hay dos opciones: terminar amistosamente o terminar sin hablarse, dentro de terminar sin hablarse se puede terminar pasando y no volviendo a hablar de esa persona o hablar fatal y rebuscar todas los adjetivos horribles que se vienen a la cabeza. Eso es lo que está haciendo el ex marido de Kim Kardashian que le ha dedicado una palabra preciosa: gorda.


Solamente 72 días ha durado su matrimonio, y eso que se supone que se habían casado estando totalmente enamorados. Sinceramente, los amigos y familiares de Kim no terminaban por ver bien esa relación y, ahora, con estas palabras, les acaba de dar la razón, ya que una persona correcta no debe de hablar así de una ex pareja.

Pero quizá era muy pronto para que se casasen. ¿Creen que el matrimonio ya estaba roto antes del casamiento? Ultimamente, parece que así ha sido. Cada uno puede tener una idea sobre esta pareja pero, según se comentó en su momento, Kris no dejaba a Kim ver a algunos de sus amigos, ¿es normal que una pareja te impida hacer algo así? Está claro que en cuanto una persona te hace elegir, algo malo hay. Pero bueno, afortunadamente, Kim ha sabido romper con todo antes de que su vida estuviese sometida a un hombre así, y aunque ha sido tras la boda, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Él la desmerecía en frente de la gente. La llamaba estúpida. Era enfermizo. Kris intentó controlar a Kim haciéndola pequeña… Decía cosas terribles. Una vez le dijo que no tenía talento y que su fama terminaría

Según sus amigos, Kris podía salir y coger aviones para ver a sus amigos y este no la dejaba salir hasta tarde. Aunque dicen que ella es de dormir pronto y de no emborracharse, tampoco le permitía salir a divertirse.

No sé si será tanto así como nos lo pintan, lo que sí que es verdad es que todavía existen ese tipo de energúmenos por la vida.


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog