A Demi Lovato se le cae el Cabello en pleno concierto VIDEO

A Demi Lovato se le cae el Cabello en pleno concierto VIDEO.

Hace unos días, la GORDITA ,guapa actriz y cantante Demi Lovato (de 19 años) sufrió un pequeño imprevisto mientras se encontraba dando un concierto en Kansas, EE.UU., pues se encontraba tan animada con su actuación que ¡hasta se arrancó el cabello!

Pero afortunadamente no era su propio pelo, ya que se trataba de una de las largas y sedosas extensiones que lleva en la melena, la cual se atoró con la manga de su vestuario y terminó agitándose por los aires colgada de la muñeca de Demi.

En cuanto se dio cuenta de que su hernoso un mechón de cabello rojizo había terminado en su manga, la novia de Wilmer Valderrama (de 31 años) empezó a agitarse para que éste cayera al suelo antes de que le causara verdaderas molestias y, como toda una profesional, continuó cantando como si nada.

Demi Lovato

Sin duda la joven texana sabe muy bien cómo superar situaciones vergonzosas y levantarse con la frente en alto, tal como lo está haciendo tras haber sido internada en rehabilitación hace justo un año por problemas alimenticios y emocionales.

Aquí está el video del simpático percance con su melena postiza:

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog