Cuidado esta muñeca dice:Crazy Bitch, Fu*k y demas lisuras, no la compre

Cuidado esta muñeca dice:Crazy Bitch, Fu*k y demas lisuras, no la compre.

El juguete en cuestión es vendido por las tiendas Toys “R” Us, y de acuerdo a los testimonios de varios padres, la muñeca dice las palabras ‘crazy bitch’ (perra loca) en sus balbuceos.

“Devuelvan las muñecas y boicoteen Toys “R” Us”, señaló una enojada madre de Tulsa (Oklahoma) en los comentarios publicados debajo de la foto del producto, en la página web de dicha cadena de establecimientos.
http://www.bangstyle.com/wp-content/uploads/2011/11/cursing-baby-doll-e1321699911343.jpg
“No la compren”, comentó otra madre de familia de Fayetteville (Carolina del Norte), quien dijo haber comprobado con seis personas diferentes que la muñeca rosada -que forma parte de un grupo de trillizos interactivos denominado You and me- realmente dice malas palabras.

Una portavoz de la cadena de jugueterías afirmó que la muñeca, que según ella solo se vende en Estados Unidos, no dice palabrotas sino que “parlotea”.

“Evidentemente no vamos a vender una muñeca que diga palabrotas de ninguna manera”, indicó Jennifer Albano, quien agregó que Toys “R” Us no tenía intención de retirarla de sus estanterías.




http://angrywhitedude.com/wp-content/uploads2/2011/11/CURSING-BABY-DOLL.gif




Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog