Como ver en Vivo: Nápoli vs Manchester City - Champions League 2011

Como ver en Vivo: Nápoli vs Manchester City - Champions League 2011

http://images.football365.com/11/10/800x600/Man-City-v-Villarreal-Sergio-Aguero-goal_2667407.jpgLa mejor opcion es Fox Sports latinoamerica. Nápoli y Manchester City, tercero contra segundo del Grupo A, se medirán en el San Paolo por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa, los napolitanos se juegan poder seguir soñando con un pase a octavos mientras que el conjunto inglés podría asegurarse si gana.

Para este encuentro entre Nápoli y Manchester City en vivo.El conjunto italiano lleva varios partidos invicto en competición continental. No en vano, desde su regreso a Europa, en 2008 lleva 10 partidos sin perder. El último equipo extrenajero que se impuso en Nápoles fue el Eintracht de Frankfurt en diciembre de 1994.

Mientras tanto, el City del técnico italiano Roberto Mancini buscará en el San Paolo lograr matemáticamente su presencia en los octavos de final. La victoria se lo daría y el empate le dejaría muy cerca.

Al igual que Mancini volverá a territorio italiano Mario Balotelli, un jugador por lo que el Nápoles soñaba cuando tenía problemas en su época como interista.

Alineaciones probables.

Nápoles: De Sanctis; Campagnaro, P. Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Dossena; Lavezzi, Hamsik; Cavani.

Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Clichy, Kolarov, Milner, Nasri, Silva, N. De Jong, Yayá Touré, Balotelli.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog