top10 de las mujeres mas bellas en lenceria

top10 de las mujeres mas bellas en lenceria.

te presentamos a las chicas que se situaron entre las 10 primeras dentro del gusto del público masculino

1. Candice Swanepoel. Esta es la chica que hace suspirar y le quita el sueño a la mayoría de los lectores. Candice Swanepoel nació en Sudáfrica en 1988. A los 15 años comenzó su carrera como modelo y se mudó a los Estados Unidos, en donde se convirtió en la favorita de los fotógrafos, para llevarla a varias portadas de revistas de moda. Victoria's Secret la incluyó en su séquito de ángeles en 2007. Su estatura es de 1.77 metros y sus medidas 82-58-86.

2. Adriana Lima. Es uno de los rostros más hermosos que representa a la compañía Victoria's Secret, en las pasarelas. Fue contratada por esta marca cuando tenía 17 años de edad. Sus ojos azules y su piel apiñonada encantan fácilmente a los caballeros y de los diseñadores, quien en más de una ocasión la han elegido para que sea ella quien porte en los desfiles, sostenes carísimos de más de cinco millones de dólares.

3. Erin Heatherton. Esta chica tiene 22 años y nació en el pequeño condado de Skokie, en el estado de Illinois. Una agencia de modelos la descubrió mientras vacacionaba en las playas de Miami. Mide 1.80 metros, sus medidas son 86-62-86; después de haber sido la imagen de varias marcas de renombre, como Oscar de la Renta, en 2008 Victoria's Secret la contactó para que se integrara a sus filas como ángel.

4. Bar Refaeli. La modelo de origen israelí nació el 4 de junio de 1985. Desde bebé, por su rostro angelical era la elegida para varias campañas publicitarias. A los 15 años comenzó su carrera como modelo profesional. Sorprendió a todos cuando mostró su espectacular figura apareciendo en traje de baño en la revista Sports Illustrated. Passionata confió en Refaeli para ser su imagen.

5. Natalia Vélez. Esta chica de 26 años es ecuatoriana de nacimiento, aunque ella misma se dice sentir más colombiana, llegó a vivir a ese país cuando tenía 8 meses de nacida. Según revistacorpoybelleza.com, estudió ingeniería de diseño de productos y es modelo desde los 13 años.

El año pasado apareció con muy poca ropa en la edición mexicana de la revista Maxim y recientemente fue elegida por la línea de lencería colombiana Bésame para que sea ella, con sus atributos, quien se encargue de hacer la propaganda de la misma.

6. Irina Shayk. Un cazador de talentos descubrió que la verdadera belleza de esta mujer, durante el trayecto de un tren. Antes de caminar por una pasarela, Irina ganó un par de concursos de belleza, en su natal Rusia, para después catapultarse al mundo de la moda. Intimissimi escogió a la novia de Cristiano Ronaldo como la embajadora oficial de la marca de lencería italiana.

7. Kim Cloutier. Esta canadiense de 1.75 metros de estatura y cuyas medidas son 86-63-88, se inició a los 16 años en el mundo del modelaje, gracias al impulso de su padre, quien es un fotógrafo profesional.

Sus primeros trabajos fueron como modelo de cosméticos, de trajes de baño y en catálogos de Victoria's Secret. Hoy en día es la imagen de la marca 3 suisses en su apartado de lencería.

8. Analu Campos. Otra brasileña figura en este top 10; aunque no es de las top models más conocidas, sí es de las que más sensualidad derrocha en cada sesión fotográfica para la línea de lencería Gorteks, que ha fascinado a todo aquel que se encuentra con una imagen de ella.

9. Maryna Linchuk. Desde muy pequeña se introdujo en el mundo del modelaje en su natal Minsk, en Bielorrusia. Ha participado en varios desfiles de marcas importantes como Versace, Christian Dior, entre otros. En 2008 se convirtió en un ángel de Victoria's Secret y Vogue la incluyó en su listado de las 30 mejores modelos de todo el mundo.

10. Selita Ebanks. Dejó su trabajo como animadora en un parque de diversiones, en Estados Unidos, para enrolarse en el mundo de las pasarelas. De 2005 a 2009 fungió como mujer alada de Victoria's Secret y actualmente es la imagen de la ropa interior de la marca Macy's.




¿Cuál es tu modelo de lencería favorita?


No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog