Video Giovanna Plowman la chica que se come su tampon usado con sangre MUY FUERTE NO LO VEAN

Video Giovanna Plowman la chica que se come su tampon usado con sangre MUY FUERTE NO LO VEAN.

Por favor no lo vean si no estan preparados, es un video muy fuerte, que puede generar sensaciones desagradables. Es increible lo que ahcen las personas por obtener fama estos dias.

Giovanna es la estrella de un video viral repugnante. Estaba tan desesperada por ganar fama en Internet que pegó un tampón usado en la boca y publicó un video del acto en la web que hace revolver el estómago.



La "niña tampón" luego comenzó a twittear con furia sobre cómo su video fue viral, y Miley no es la única estrella que la ha mencionado. La actriz de Nickelodeon, Arianna Grande tuiteó a la adolescente, "Giovanna Plowman. Chica lo que haces es malo". Por supuesto, toda esta atención de estas celebridades sólo va a hacer que la chica tampón sea aún más famosa.

Giovanna ya ha afirmado que ella va a aparecer en el programa de Comedy Central Tosh.0, pero es difícil imaginar qué tipo de redención le va a plantear Daniel Tosh; tal vez sólo le darán tampón en salsa de tomate o algo.

Este vídeo puede herir susceptibilidades...

Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog