Hija de Laura Bozzo fotos playboy , Alejandra de la Fuente

 
Hija de Laura Bozzo fotos playboy

Alejandra de la Fuente, mas conocida como la hija de la "abogada de los pobres" y las polladas Laura Bozzo, hizo una sesion de fotos para Playboy México que saldrá a la venta el 11 de febrero, día en que la modelo cumplirá 25 años.

Y ella esta muy deseosa de ser una celebridad en Mexico y para empezar nada como mostrar carnes y armar la polemica. Es notorio el buen trabajo de los editores fotograficos de la Revista Playboy.

“Al principio, a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta de que era algo que realmente yo quería. Siempre me gustó la idea de hacer fotos. Me encantó la idea de posar para Playboy”, comentó Alejandra.

“¿Si me siento sexy? ¡Claro! Tiene que ver con mi autoestima… Las críticas a veces son muy duras. No soy mi mamá, pero he visto a través de ella que hay gente muy envidiosa. Pero ella sabe defenderse. De mi madre he aprendido a ser yo misma y que me importe tres caraj… lo que la gente piense”, agregó.

“Hice mi high school (en Miami), mientras mi mamá estaba arrestada en el Perú. Fue una gran experiencia, a pesar de lo triste que representaba lo que pasó con mi mamá… Me gusta su programa, y ella también dice en casa: ¡Que pase el desgraciado! Es su frase emblemática. *Le daré las gracias hasta que me muera*”, concluyó.
 
Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog