Alineaciones confirmadas Real Madrid Vs.Barcelona Copa del Rey 2013

Alineaciones confirmadas Real Madrid Vs.Barcelona Copa del Rey 2013.

Con la sensible baja del mejor portero del mundo el Real Madrid tratara vencer al Barcelona para demostrar porque es el equipo mas exitos de Expaña.

Real Madrid saltará al campo con un equipo casi improvisado. Esta será la primera vez que jueguen juntos Arbeloa, Albiol, Varane y Essien ,algo preocupante pero confiamos en la capacidad de Mourinho.

En la volante no hay tantas variaciones, solo el ingreso de Modric por Di María. Benzema será el hombre de área y Cristiano Ronaldo jugará suelto en el ataque madridista. Un once inédito que intentará hacerle mucho daño al poderoso Barcelona.
Así formarán Real Madrid y Barcelona en su enfrentamiento por la Copa del Rey
Barcelona, en tanto, mantiene su esquema ganador. Ya es una costumbre jugar con un falso “9” como Cesc, y Messi apenas unos metros detrás de él listo para clavarla.


La única variante será la de Pinto por Valdés en el arco. Así, el equipo dirigido por Roura buscará dar un paso importante para retener su título copero. ¡Guarda!
 
Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog