¿Quien es Ioana Spangenberg? la modelo de 40cm de cintura

¿Quien es Ioana Spangenberg? la modelo de 40cm de cintura

Muchas personas ven con espanto otras con humor su figura, nosotros la vemos con preocupacion ya que parece tener algun desorden alimenticio.

Conozca a la modelo con 40 cm. de cintura, muchas se burlan de ella y dicen que paorece el cuerpo de una hormiga, juzguen ustedes despues de ver el video y las fotos que hemos preparado para ustedes.

Ioana Spangenberg ha insistido en que come tres comidas al día, incluidos los alimentos grasos.

“Nadie parece creer, pero cada día puedo comer tres comidas grandes y una merienda que consiste en chocolate y papas fritas todo el tiempo. Sólo tengo un estómago pequeño. Es un poco como una banda gástrica, si como demasiado me siento enferma”, dijo la modelo al diario The Sun.

De igual manera, Ioana Spangenberg relató que cuando tenía 13 años buscaba amigos para que pusieran sus manos por completo alrededor de su cintura de 15 pulgadas (30 centímetros).

Y no fue hasta el 2006 cuando conoció a su marido alemán Jan, que ella finalmente se sintió cómoda en su propia piel. Él la animó a convertirse en modelo después de que las fotografías que publicó en Internet recibieron una reacción fantástica.


http://www.foxcrawl.com/wp-content/uploads/2011/09/Ioana-Spangenberg.jpg
 http://in2eastafrica.net/wp-content/uploads/2012/02/Ioana-Spangenberg.jpg
 http://www.24sata.info/thumbnail.php?file=news/2010/april/ioana_spangenberg_188534210.jpg&size=article_medium
http://www.foxcrawl.com/wp-content/uploads/2011/09/Ioana-Spangenberg-wasp-waist.jpg
http://www.berita.manadotoday.com/wp-content/uploads/2012/02/Ioana-Spangenberg-3.jpg

1 comentario:

Ronymaru dijo...

Me recuerda a mi hija putativa Millarai Maché. No me sorprende.


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog