En vivo Real Madrid vs Barcelona por DirecTV - Copa del Rey

En vivo Real Madrid vs Barcelona por DirecTV - Copa del Rey

El derby mas conocido, los rivales ams poderosos de españa se vuelven a ver las caras. Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo, potencia versus habilidad.

Real Madrid recibe este miércoles 18 de enero en el estadio Santiago Bernabéu al Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido se jugará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).

Para este choque entre Real Madrid vs Barcelona en vivo, tanto José Mourinho como Josep Guardiola no han confirmado el equipo titular, sin embargo, las estrellas de ambos bandos, Ronaldo y Messi, irán desde el arranque.

Real Madrid llega a este choque tras eliminar al Málaga en octavos. Tanto Higuaín como Di María no estarán desde el vamos por una decisión táctica. El segundo no se recuperó satisfactoriamente de su lesión. Arriba, el tridente ofensivo estará conformado por Ozil, Benzema y CR7.

Por su parte, Barcelona, volverá a la línea de cuatro en el fondo, donde la novedad es la inclusión del lateral Dani Alves. En el medio, se vuelven a encontrar Iniesta y Xavi, para que arriba Fábregas, Sánchez y la 'Pulga' vacunen.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog