¿Qué fue de Muñecos de Papel? Hace 20 años y Hoy

¿Qué fue de Muñecos de Papel? Hace 20 años y Hoy.

La televisión mexicana ha destacado entre otras cosas por lanzar novelas juveniles en donde, generalmente, crean una agrupación musical con los integrantes de la telenovela, siendo el último caso: RBD, "banda" formada tras el éxito de Rebelde.

Sin embargo, esta no es la única agrupación que ha salido de dichos progamas. A principios de los noventa existió una novela que se llamó: "Alcanzar una estrella", con un elenco que incluía a Ricky Martin, entre otros.
http://de10.com.mx/img/promos/mejores_novelas_400.jpg
 
De esa telenovela surgió el grupo "Muñecos de papel", y a 20 años de su formación, la carrera de sus integrantes tomó caminos diferentes. 


Eduardo Capetillo. Tuvo un paso incipiente por el mundo de la música, lo que lo orilló a concentrarse de lleno en la actuación. Ha participado en varias novelas, está casado con la también actriz, Bibi Gaytan, con quien tiene dos hijos. Hasta hace unos días fungía como el director de "La Academia", reality de la televisora del ajusco.



Ricky Martin. Su paso por las novelas mexicanas fue muy corto, y prefirió dedicarse de lleno a la música. Su éxito ha sido tal que llegó a interpretar la canción oficial del Mundial de 1998. Ha sacado 9 álbumes de estudio. A pesar de ser uno de los galanes más codiciados. en el 2010 hizo pública su homosexualidad. Actualmente, vive con sus dos hijos y su novio.



Eric Rubin.  Actor cantante y marido de la conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta. Su paso por la televisión, así como por la música no ha sido tan satisfactorio. Si bien es cierto tiene agunos éxitos en su haber, su carrera no ha sido tan solida. Hoy es todo un padre de familia.



Pedro Fernández. Desde que era un niño este actor comenzó a hacer sus pininos, participando en varias cintas como: "La niña de la mochila azul"; después, participó en algunas novelas, siendo la última: "Hasta que el dinero nos separe". Pedro Fernandez también ha tenido una carrera musical exitosa, destacando en la música vernácula.



Sasha Sokol. Su belleza y su voz cautivan. Con su canción "Serás el aire" tuvo uno de sus más grandes éxitos. Ha participado en novelas, así como en el reality show, Big Brother Vip; fue la conductora del programa: "Opera prima en Movimiento"



Angelica Rivera. Dejó la actuación tras convertirse en la esposa del candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto. Durante mucho tiempo fue una de las actrices más rentables de Televisa. Es recordada por su papel de "Gaviota", en la telenovela: "Destilando Amor".



Bibi Gaytan. Tuvo un paso por Timbiriche, y actualmente es la esposa del actor, Eduardo Capetillo; hasta hace unos días fue co-conductora del reality, "La Academia".

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog