Justin y Selena: escaparon a Mexico para casarse?

Justin y Selena: escaparon a Mexico para casarse?

Justin Bieber y Selena Gomez, disfrutan de la vida en Mexico, dandose un alto a sus recargadas agendas, asi que ellos aprovecharon su corta estancia en la paradísiaca Los Cabos para celebrar su primer aniversario de enamorados entre apasionados besos, tumbonas y paseos en moto acuática en la cálida isla tropical. Según algunos medios, la pareja se habría comprometido porque se los ha visto lucir a ambos anillos de compromiso pero según E! News, un representante de Bieber habría dicho: "No hay anillos, y no hay compromiso".

Parece que el escándalos de la supuesta paternidad de Bieber se ha apaciguado, y la pareja parece disfrutar plenamente su romance. Aunque según algunos medios, el abogado de Mariah Yeater no está contento con la muestra que envió Juss para la prueba de ADN y está reclamando que tanto su patrocinada y el cantante se hagan la prueba juntos en el laboratorio y que la muestra se obtenga bajo custodia.

Un portavoz de Justin le dijo a MailOnline: "Justin ha hecho la prueba. Actualmente no hay ningún caso pendiente contra él y no ha habido ninguna evidencia que respalde esta afirmación".




No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog