En vivo Villarreal vs Nápoli – Champions League 2011 Fox Sports

En vivo Villarreal vs Nápoli – Champions League 2011 Fox Sports

La escuadra italiana tiene muchas opciones de clasificar porque dependen de ellos mismos .

Villarreal vs Nápoli se enfrentan este miércoles 7 de diciembre en el estadio El Madrigal por la última jornada del grupo A de la Champions League 2011. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (hora Mexico,New York,Lima).

Napoli esta obligado a ganar y para eso cuenta con las figuras de Lavezzi y Cavani con ello podrian avanzar a octavos, de lo contrario, un empate podría dejarlos afuera si el City vence al Bayern Munich.

Nápoles con 8 unidades  y Manchester City con 7 puntos, uno de los dos quedará afuera. Sin embargo, la primera opción la tienen los italianos, por lo tanto, no saldrán a especular ante el ‘Submarino Amarillo’ y harán lo posible para hundirlo.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog