En vivo Manchester City vs Bayern de Munich por Fox Sports - Champions League 2011, El Partido del Dia

En vivo Manchester City vs Bayern de Munich por Fox Sports - Champions League 2011, El Partido del Dia.

El millonario equipo Manchester City recibe este miércoles 7 de diciembre, 2:45pm hora (New York,Mexico,Lima), al gran equipo aleman Bayern de Munich por la última fecha del grupo A de la Champions League, con el objetivo de ganar para seguir con vida.

Increiblemente marchan terceros con siete puntos teniendo tremenda plantilla de jugadores, y hoy deben demostrar su valia parar derrotar a los alemanes y esperar que en el otro encuentro por el grupo, Nápoles, con ocho unidades, no pueda vencer al Villarreal en su visita a España.

Los alemanes son cómodos líderes pero quieren asegurar el primer lugar, por ello saldrán a buscar el triunfo sabiendo lo importante que resultaría en el momento del sorteo de los octavos de final.


Alineaciones probables:

Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Clichy; Barry, Touré, Milner; Silva, Dzeko y Agüero.

Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Contento; Luiz Gustavo, Tymoshchuk; Müller, Alaba, Olic; y Gómez.

Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA).

Estadio: City of Manchester.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog