Katy Perry esta embarazada, fotos exclusivas

Katy Perry esta embarazada, fotos exclusivas.

Aunque ahora lo niegue y diga que busca quedar embarazada, lo dice porque sabe que ya esta embarazada, Y les traemos pruebas en las fotos al final del articulo.
La cantante de pop Katy Perry finalizará su tour California Dreams la próxima semana y le dijo a su equipo que tiene la intención de tomarse un año sabático para estar más tiempo con su esposo Russell Brand.

Katy Perry confesó hace unos días que deseaba ser madre, y esa sería una de las principales razones de su descanso. De la misma manera, se rumoreó un embarazo el miércoles pasado; sin embargo, la cantante aseguró que se había sentido mal debido a comer mucha pizza.

En noticias relacionadas, Katy Perry y Russell Brand ya tienen planes para Año Nuevo; la pareja se irá a la India para desconectarse de lo cotidiano.

Katy Perry Pregnant


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog