En vivo: en vivo: Roger Federer vs David Ferrer – Copa Masters 2011

ESPN en vivo: Roger Federer vs David Ferrer – Copa Masters 2011
El suizo busca llegar a la final del últimas Master de la temporada
Con Djokovic y Nadal fuera el suizo esta arrasando a sus rivales.

Es curioso el caso de Nadal, despues de que lo aucsaron de dopaje quiere retirarse del tenis y Federer le gana demasiado facil.

El número cuatro del ATP, Roger Federer, enfrenta este sábado 26 de noviembre en la primera semifinal de la Copa Masters de Londres al español David Ferrer. El partido se jugará a partir de las 9 de la mañana (hora peruana).


Federer derrotó uno a uno a Jo Wilfred Tsonga, Rafael Nadal y Mardy Fish, afianzándose en la cabeza de su grupo de este torneo que ya ha ganado en cinco ocasiones, y de ganarlo por una sexta vez se convertirá en el máximo triunfador de la historia del torneo.

El suizo se ha enfrentado en 11 ocasiones a Ferrer, sosteniendo una de las paternidades deportivas más amplias que se puedan encontrar, triunfando en esas 11 oportunidades por sobre el de Javea.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog