Como ver en vivo: Andy Murray vs David Ferrer (0 0) – Copa Masters de Londres 2011

Como ver en vivo: Andy Murray vs David Ferrer (0 0) – Copa Masters de Londres 2011


La mejro opcion es ESPN. El número tres del mundo, Andy Murray, debuta este lunes 21 de noviembre en la Copa Masters de Londres ante el español David Ferrer. El partido se jugará a partir de las 9 de la mañana (hora peruana).

Las estadísticas dicen que David Ferrer ha perdido sus últimos cuatro encuentros ante Andy Murray, tres de ellos este mismo año, y debuta en el ATP World Finals de Londres ante el escocés con el objetivo de acabar con esta mala racha.

Ambos tenistas ya se vieron las caras en la round robin del ATP World Finals la temporada pasada, y en aquella ocasión el británico se impuso en solo dos sets, 7-5 y 6-3. ¿Se repetirá la historia?
Cabe recordar, en este grupo los acompañan el número uno Novak Djokovic, quien enfrentará a Tomas Berdych hoy por la tarde.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog