Como ver Colombia versus Argentina en Vivo, eliminatorias Brasil 2014

Como ver Colombia versus Argentina en Vivo, eliminatorias Brasil 2014.


La mejor opcion, la señal de Cable Magico Deportes CMD. La selección argentina visita este martes 15 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla al combinado de Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014. El partido se jugará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).

Para este choque entre Colombia vs Argentina en vivo, el técnico Sabella hará hasta cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar ante Bolivia. El ingreso de Federico Fernández, Guiñazú, Sosa y Braña, en reemplazo de Demichelis, Zabaleta, Pastore y Ricky Álvarez.

Por su parte, Colombia sufre varias bajas para este choque como lo son Perea, Guarín y Falcao, tres titulares que podrían hacer falta el día hoy ante una Argentina necesitada de puntos.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog