Hulk Hogan remato su casa en un tercio de lo que le costo

Hulk Hogan remato su casa en un tercio de lo que le costo. Una pena, de ser un campeon a caer en la desgracia personal, cada vez parece mas la historia de la pelicula EL LUCHADOR.
Confiesa que dilapidó cientos de millones de dólares en sus años de gloria y niega haber agredido a su ex esposa

La ex estrella de la lucha libre de entretenimiento, Hulk Hogan, confesó en el programa “Good morning America” que durante sus años de gloria en la industria del espectáculo malgastó “cientos de millones” para mantener un estilo de vida lujoso.
Tras su divorcio de su esposa por más de 23 años, Linda, en noviembre de 2007, las cosas no han salido bien para el retirado luchador (58): la casa en que sus hijos crecieron con la pareja en Florida ha tenido que ser rematada a US$8 millones para concretar rápidamente la transacción.

Hulk Hogan
De hecho, desde que la propiedad fue puesta a la venta en 2006 por US$25 millones ha sufrido serios recortes en su precio y esta semana fue vendida a una tercera parte.
Mientras, Hogan vive en una propiedad alquilada, aunque, señala, vive “en abundancia”.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Su ex esposa —quien tras separarse del luchador inició un romance con un joven de 18 años (30 años menor que ella)— acaba de publicar una autobiografía en donde denuncia que sufrió por 23 años maltratos y violencia física y psicológica de parte de Hogan, supuestamente, a raíz del consumo de drogas de este.
En su reciente entrevista, el retirado atleta señala que si esto fuera verdad, “¿por qué no lo discutimos en el divorcio? ¿Y por qué, de pronto, sale esto ahora, cuando también sale su libro?”.
PROYECTO COPIADO
Para rematar el asunto, por su más reciente participación en el mundo de los “realitys” (donde incursionó con “Hogan knows best”) ahora se le acusa de plagio: la idea original de “Hulk Hogan’s Micro Championship Wrestling (MCW)” sería una copia de otro show similar “Half-Pint Brawlers”, donde participan enanos que aspiran ser estrellas de la lucha libre.


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog