¿Por qué hace mucho que no saben muchos de tus amigos en Facebook?

Es posible que algún día ha pedido por qué hay muchos de sus amigos que no sabes nada en su muro de facebook.

¿Antes de la notificación de cambio de Estado, nuevas fotos, comentarios que se hicieron y mucha más información de todos tus amigos enruta, pero últimamente siempre ver las mismas caras en su pared, correcto?

seguridad facebookEsto es debido a un cambio en la política de seguridad realizado en Facebook recientemente. Esta medida es que sólo verá las notificaciones de amigos con los que ha tenido algún tipo de interacción últimamente. Es decir, que si se tome un tiempo sin escribir nada a ninguno de sus amigos, ya no podrá ver sus actualizaciones en el perfil.

Muchas personas utilizan Facebook para "gossip" lo que están haciendo el resto de amigos con sus vidas, aunque no tienen relación alguna con ellos. Estas personas esta medida puede sentirse muy mal.

Incluso para aquellos que realmente perjudicial esta noticia es para los que tienen algún tipo de promoción a través de Facebook. Si tiene un sitio Web y publicar el post que has estado escribiendo en tu blog (por ejemplo) en su muro de facebook, lo que espera es que se ven por el número máximo de personas que están en la lista de amigos. Con esta medida su contenido no llegará a muchas personas, pero a la gente con quien ha tenido algún tipo de "relación". Por eso la página perderá mucha visibilidad.

Pero no hay ningún problema ya que esta medida puede desactivarse y puede volver a conocer todos nuestros contactos.

Para ello debe ir a la parte inferior de la página principal donde ver todas las actualizaciones de tus amigos. Se verá un vínculo con los nombre "Editar opciones". El botón verá lo siguiente:

opciones de visibilidad facebook

Se han habilitado de forma predeterminada la opción "amigos y páginas que interactúan más". Así que para ver lo que están haciendo tus amigos, tendrás que comprobar "todos sus amigos y páginas".

Como puede ver, también tiene una forma de ocultar las actualizaciones de cualquier persona en concreto mediante la opción que aparece bajo el nombre de "ocultar los mensajes de:".

Especialmente si tiene un sitio Web, desea que todos tengan la opción para ver todos tus amigos y páginas por lo tanto, sería importantes que difundieras este mensaje. Puede compartir este artículo haciendo clic en el botón de Facebook por debajo o en la forma que considere apropiada.

¿No le preocupa, no ha sido betados por amigos que hizo no recibí­ais noticias!, simplemente Facebook ha decidido no mostrar.

Les recuerdo que también puede ganar dinero con facebook.


View the original article here

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog