Cómo romper el hábito de cafeína diaria y utilizar estratégicamente café [cafeína]

La cafeína parece tan simple, incluso si eres un usuario veterano. Bebo, obtendrá amped hasta por un período corto y inevitablemente baje un poco cuando luce, o por lo que creo. Pero la cafeína es una sustancia más sutil que damos crédito. Saber cómo funciona en su cuerpo y el cerebro, y cómo es más eficaz, puede dar una arista en concentrarse, manteniendo aún el borde nervioso.


La mejor manera de obtener el máximo de cafeína es empezar de cero. Hay muchos factores que juegan en cómo le afecta una dosis de cafeína, pero no hay ningún factor más fuerte que la tolerancia ha desarrollado, mañana tras mañana. Dese una semana a 10 días en recuperarse, escala atrás lentamente si es necesario, a continuación, iniciar frescos con el café como un servicio ocasional, inteligente.


Nota: Los factores biológicos y genéticos también jugar en su interacción de cafeína, y no es para todo el mundo. Esto es sólo de un inicio guía para aquellos que quieren dejar de sentirse como una Copa no es suficiente.


Sí, probablemente tenga una tolerancia de cafeína. Aprender a ajustar.


Los pacientes despertar de cirugía en la que pasaron bajo anestesia a menudo despiertan con un dolor de cabeza killer. Médicos utilizados para culpar a su propio jugo de knock-out, hasta investigación demostró su eficacia podría ser una postoperatorio taza de café. La mayoría de nosotros se utiliza para tener nuestro café regular o té, sodas ocasionales y bits de chocolate, pero cuando se le preguntó por médicos no comer ni beber nada por largos tramos antes de cirugía y, a continuación, durmiendo en las drogas, su cuerpo despierta a un sistema sin ningún cafeína y es un ácaro infeliz.


Sabiendo esto y tener días o semanas donde saben que va a necesitar aumenta de energía fiable, tratan de mantenerse neutral de cafeína y usted mismo independizar de la dependencia. Tarda entre una semana y 12 días para construir una tolerancia y dependencia de la cafeína (incluso en una taza al día) y un promedio de 10 días para trabajar. Una vez pasado el bruto por la mañana y dolores de cabeza, usted puede implementar estratégicamente las cosas cuando tiene por delante un gran día y necesitan un mejor rendimiento de atención y memoria. Pero tenga en cuenta...


La cafeína desbloquea la energía potencial, no crea energía


Stephen R. Braun, autor de la excelente exposición Tomé Buzz: la ciencia y la historia de Alcohol y cafeína, me dijo en una entrevista en Lifehacker que los efectos de la cafeína se describe mejor como "tomando los monitores fuera de una escuela de danza". La cafeína hace su magia no estimulando directamente sus células, pero al ser muy similar a la adenosina, un subproducto de la celda que supervisa su cuerpo como una especie de indicador de agotamiento. Moléculas de cafeína conectar hasta los receptores de adenosina, para que su cuerpo deja de obtener señales que se está cansado.


Pero si ejecuta el sueño de horas sólo unos pocos y viven de pizza y bares Clif durante horas, la cafeína se sólo ajustar su comportamiento un poco, no te revitalizar. Así, es mejor definir una implementación óptima de cafeína. No duele después de cerca de-all-Nighten, pero no será tan útil, o bien.


Combinar los pan y cafeína para actualizadores mediodía ultimate


¿Tiene 15 minutos y una taza de café o té handy? Estará contento de hacer, y que mantiene usted mismo de países en desarrollo que la tolerancia diaria. Porque entonces, tendrá acceso a los "pan de cafeína" descubierto por investigadores U.K.. Beber un café bastante rápidamente (suponiendo que ya no está zumbido de las cosas), luego de tomar una siesta de 15 minutos. Da su cuerpo suficiente sueño a sentir ligeramente renovado y la cafeína tiempo suficiente para comenzar a tomar efecto el minuto que te levantas.


Beber café bueno, seriamente de-caffeinated en momentos no críticos


¿Ahora que estás buena y libre de cafeína, lo que sucede cuando todo el mundo en la mesa quiere una copa después de cenar? ¿Qué sucede si sólo desea una taza de buen café, independientemente del impacto del cerebro? Ir con descafeinado, pero ir con una mezcla de "Agua suizo" 99,9 por ciento libre de cafeína.


Puede parece un poco severa, pero leer en decisiones descafeinado adecuada y que otros compuestos de café, como el GABA, también están afectando su estado de alerta y los niveles de energía, y verá la importancia de mantener la cafeína no planificada de su sistema optimizado. Pasar el tiempo de compras de Buenos asados descafeinados que gastaría en frijoles estándar. El logotipo de agua suizo es un buen punto de partida, pero no la única transportadora de graves descafeinado intención.

Fast Company permite a innovadores para desafiar la Convención y crear el futuro de los negocios. Este artículo republicado con permiso.
Historias relacionadas

View the original article here

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog