Adsense criterios de seguimiento para saber con qué países ganar más dinero.

A través de un boletín que recibí de Google Adsense me entero de una nueva opción se ha agregado en las cuentas de los usuarios de Adsense. Es que de ahora en adelante verá un informe de los ingresos generados por cada país.


Existen varios criterios de seguimiento que se puede ver información sobre los ingresos que obtuvo con su cuenta de Adsense.


criterios de seguimiento por paísesEntre ellos se incluye saber las páginas que han hecho clic en los usuarios, saber qué bloque en particular que insertó con publicidad que hizo clic, etc..


Esta nueva utilidad la considere muy útil. Saber de qué país están generando ingresos pueden ser importantes para optimizar los bloques de Adsense.


También se sabe que son los países donde más se paga. Tenga en cuenta que los anuncios que se muestran son todavía un gran número de filtros para intentar mostrar lo que pueda interesar el usuario actual. Por lo tanto probablemente anuncios que es ver a una persona, tendrá que hacer con las ofertas de su propio país.


Ver lo que se gana con los clicks en diferentes países, pueden dar una pista para encontrar anunciantes que están pagando más en cada uno de ellos. De este modo puede intentar optimizar para hacer que la mayoría de estos bloques se muestran, ¿cómo?
Por ejemplo tratando de obtener más visitantes de ese país, o intentar agregar el nombre de ese país de alguna manera en el texto del artículo.


Si por ejemplo agrega el nombre de Brasil cerca del bloque de Adsense, es posible mostrar anuncios relacionados con ese país.


Un reconocimiento específico que puede hacer es observa el CPC (coste por clic) para cada país. Esto puede ser un datos fiables sobre los anunciantes que están pagando más. Si un país tiene un alto CPC significa anunciantes para ese país a pagar más dinero que otros y es un criterio que puede decidir poner un anuncio que posee a través de Google Adwords.


Por ejemplo, los países que la mayoría de pago por clic en mi caso son (en este orden): Argentina, Estados Unidos, España, México.


Para ver esta nueva utilidad, deberás ir al menú "Informes de rendimiento" y seleccione "Países".


¿Que los países le están haciendo más rentable y en que ganan más por haga clic en?

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog