Tip :Anuncia Zapatos y ganaras mucho dinero


He estado experimentando con diferentes anuncios Amazon para ver cuáles dan los mejores resultados.Nunca me ha ido bien con este programa de afiliados. Tengo algunas ventas y un poco una comisión, pero nada demasiado emocionante.

Uno de los anuncios que intenté fue para su tienda Endless.com. Sin mucho entusiasmo coloque un anuncio en uno de mis blogs de celebridades.

Quede gratamente impresionado, vende y vende muy bien.

Los productos son los zapatos y los bolsos, por lo que no puede ser adecuado para todos los blogs, pero parece que va bien con los fans de celebridades.

Endless.com fue creado por Amazon (citarlos), "... un zapato y un bolso, emocionante experiencia de compra. Endless.com se dedica a ofrecer los mejores precios, selección, y la experiencia en general. Con el envío overnight, devoluciones free shipping, el 100% garantía. "

Ahora lo que no me habia dado cuenta, incluso cuando puse el anuncio en mi blog celebridades, fue que la comisión de ventas es del 15%, en comparación con los normales Amazon 4%. Obviamente, esto hace una gran diferencia. En cuanto a las estadísticas de mi hoy me acaba de tener $ 328.15 de las órdenes,lo que me ha dado comisión de $ 49.22. Si esto continua que podría hacer una buena cantidad cada mes.

Las ventas que he tenido, a lo largo de agosto, han sido para los zapatos y no bolsos.

Pienso que esta información podría ser útil a los afiliados de Amazon y ganar unos cuantos dólares.

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog