Tip adsense para su blog: Escriba informacion de como hacer dinero


¿Ha notado que hay mucha gente que le dirá cómo hacerlo? Cómo hacer absolutamente nada, es decir. Alguna vez se preguntó por qué están dispuestos a impartir sus conocimientos especiales? Por lo general hay dos razones principales.

(1) Para obtener publicidad. Sin duda ha notado sitios Ezines . Hay todo tipo de paginas de"cómo hacer", "How to" de información y sitios web similares , escrito por toda clase de personas. Tengo algunos artículos ahi yo mismo.

Los artículos dan publicidad al escritor en la forma de un link. Muchos "expertos" le dirá esta es una idea que ayudará a aumentar su número de enlaces de los visitantes. Pero lo hacen para tener ...

(2) Dinero, sí, es dinero que es una de las principales razones para escribir "cómo hacer" Este es un mercado enorme. Muchos de nosotros queremos esa "secreta" información privilegiada ,conocimiento de cómo hacer una cosa u otra.

La mayoría no me escribe.Acabo de comprar los derechos para vender lo que fuera. Tuve manuales, con derechos de reventa, que cubren una amplia gama de temas de hacer dinero con sellos, de Cómo averiguar de sus antepasados. Y también temas tan diferentes como Jesús ,los animales, Autoempleo En 100 maneras fáciles,etc

Yo simplemente los anunciaba , una gran parte del tiempo en mis propias revistas. Era dinero fácil.

Una vez que el manual había hecho un buen número de ventas, y había sido visto por un buen rato, entonces empiezo a vender los derechos.Esto significaba que otros podían copiar lo que había hecho. Cobraba más dinero cuando los derechos de impresión se incluyeron.

La cosa es, que una vez que usted posee alguna información de "cómo hacer" gana dinero de por vida. Sólo tienes que escribir una vez. Bien puede ser que necesite actualizar de vez en cuando, pero eso es todo.


No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog