Frases célebres de Hugo Chávez, recordando a Hugo Chavez.

No hay comentarios: Enlaces a esta entrada

Frases célebres de Hugo Chávez, recordando a Hugo Chavez.

Recordando su paso por este mundo, dejo huella con su peculiar estilo y su florido vocabulario, en el caul a manera de recordarlo le hacemos llegar las mejores frases celebres.

“Vicente Fox da tristeza porque se convirtió en un cachorro del imperio. Da tristeza el entreguismo del presidente Fox. Da verdaderamente tristeza, qué triste cómo un presidente se preste para ser un cachorro del imperio”. 11 de octubre de 2005.

“Eres un ignorante, burro, hombre enfermo, inmoral, cobarde, mentiroso, genocida, mataniños, borracho, ridículo. Ah, mister Danger, te metiste conmigo pajarito y entonces yo te voy a recordar desde acá desde las sabanas de Apure donde los llaneros le hicieron morder el polvo a los imperialistas que aquí vinieron. Te lo voy a decir en verso, mister Danger, en un verso que es de Cantaclaro: yo soy como el espinito mister Danger, que en esta sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea”. Palabras del 19 de marzo de 2006 dirigidas contra George W. Bush.
 Las frases célebres de Hugo Chávez
“Huele a azufre”, dijo Chávez el 20 de septiembre de 2006 en la Asamblea de las Naciones Unidas al aludir a la presencia del presidente estadounidense George W. Bush en la reunión.

“Es un corrupto, sinvergüenza y ladrón de cuatro esquinas. Si por obra del demonio el señor (Alan) García llega a ser elegido presidente del Perú voy a retirar mi embajador, porque con un presidente así, Venezuela no va a tener relaciones con el Perú. No vamos a tener relaciones con un presidente de esta calaña, con un ladrón, con un tahúr. A ver si voy a una cumbre y me roba este billete”. Palabras dirigidas a Alan García el 28 de abril de 2006.

“Ahora yo entiendo la furia del rey (Juan Carlos de España) (...). Señor rey, yo le digo lo siguiente: tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos a la voz de un monarca”. 14 de noviembre del 2007, es respuesta al famoso “¿por qué no te callas?” del rey Juan Carlos.

“Señores de la oposición sepan administrar esta victoria de mierda. Fue una victoria de mierda y la nuestra una derrota de coraje. Para mí fue la mejor derrota porque con una victoria pírrica la propuesta más bien hubiese sido catastrófica”. 6 de diciembre de 2007 al reaccionar a la derrota en las urnas de su reforma constitucional socialista.

“Váyanse al carajo yanquis de mierda que aquí hay un pueblo digno, aquí hay un pueblo digno, yanquis de mierda, váyanse al carajo 100 veces, aquí estamos los hijos de (Simón) Bolívar, de Guaicapuro (líder indígena local) y de Tupac Amarú. Nosotros estamos resueltos a ser libres”. 11 de septiembre de 2008.

“Señora canciller (de Alemania Ángela Merkel), se puede ir a… Y no voy a decir más porque es una mujer. Ella es de la derecha alemana, la misma que apoyó a Hitler y la misma que apoyó al fascismo”. 12 de mayo 2008, al comentar una gira a Latinoamérica de la canciller alemana y después de que la alemana Merkel dijera que Chávez no era la voz de los latinoamericanos.

“Como se habla del castrismo al cuadrado yo me sumo al chavismo para hacerlo al cuadrado”, el 4 de febrero de 2012.

“Dame vida Dios aunque sea llameante, vida dolorosa, no me importa. Dame tu corona, Cristo. Dámela que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, que yo la llevo, pero dame vida. No me lleves todavía, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla pero con vida, Cristo, mi señor. Amén”, Chávez, ya enfermo, en una misa en su pueblo de Barinas el 6 de abril de 2012.


Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

Cronología de la Enfermedad de Hugo Chávez,resumen de acontecimientos

No hay comentarios: Enlaces a esta entrada

Cronología de la Enfermedad de Hugo Chávez,resumen de acontecimientos

Una nueva era en Venezuela? solo el tiempo lo dira.

Fuente: Infobae.com
2011:
-10 de junio: el canciller venezolano, Nicolás Maduro, anuncia que Chávez fue sometido a una operación de urgencia en La Habana tras detectársele un absceso pélvico.
-30 de junio: Chávez anuncia al mundo desde La Habana que sufre cáncer y afirma haber sido operado exitosamente de un tumor.
-2 de julio: Maduro asegura que los órganos vitales de Chávez están en “perfecto estado” y que el tumor fue extraído totalmente.
-16 de julio: Chávez viaja a Cuba para iniciar un tratamiento de quimioterapia.
-22 de julio: anuncia que concluyó “de manera exitosa” el primero de cuatro ciclos de quimioterapia, de los cuales tres se harán en La Habana y uno en Caracas.
-1 de agosto: Chávez aparece con el cabello rapado y dice que la quimioterapia ya está haciendo efecto.
-7 de septiembre: anticipa que seguirá convaleciente hasta diciembre, pero asegura que en 2012 estará totalmente recuperado para buscar la reelección en las elecciones presidenciales de octubre.
-23 de septiembre: Chávez regresa a Caracas después del último ciclo de quimioterapia en Cuba y da por concluido el tratamiento, confiado en su “plena recuperación”.
-20 de octubre: Chávez regresa de La Habana tras someterse a unos exámenes médicos y da por superado el cáncer.
Cronología de la salud de Hugo Chávez
2012:
-21 de febrero: Chávez anuncia que nuevos exámenes médicos en La Habana detectaron la presencia de una “lesión” en el mismo lugar donde le fue extirpado el tumor. Afirma que se operará de nuevo en Cuba en los próximos días para extraérsela y determinar si es benigna o maligna.
-4 de marzo: Chávez confirma que en la operación a la que fue sometido una semana antes en La Habana le fue extirpardo “un tumor”, y dice que se trataba de “una recurrencia del cáncer” que le fuera detectado en 2011. Anuncia asimismo que deberá someterse a sesiones de radioterapia en la isla.
-16 de marzo: Chávez llega a Caracas después de pasar tres semanas en La Habana, tras la operación, días después de afirmar estar en “buen estado general de salud”.
-24 de marzo: Chávez inicia en La Habana el primero de cinco ciclos de radioterapia.
-12 de mayo: Chávez anuncia el fin “exitoso” de la radioterapia, al regresar a Venezuela procedente de Cuba, donde cumplió la última ronda del tratamiento.
-9 de julio: Chávez asegura estar “totalmente libre” del cáncer y niega que su salud incidirá en la campaña electoral para las presidenciales del 7 de octubre, que terminó ganando con 11 puntos sobre su rival, el gobernador opositor Henrique Capriles.
-20 de octubre: Chávez admite que su salud afectó su desempeño en la campaña para lograr su reelección para un tercer mandato.
-27 de noviembre: A través de un comunicado dirigido al Parlamento, Chávez solicita viajar a Cuba para iniciar un “tratamiento especial” de “varias sesiones de oxigenación hiperbárica”.
-8 de diciembre: Chávez, en cadena Nacional, anuncia que reapareció el cáncer y -por primera vez- admite que podría dejar el Gobierno.
- 11 de diciembre: El mandatario se somete a su cuarta cirugía contra el cáncer.
- 13 de diciembre: Maduro afirma que el proceso postoperatorio de Chávez será “complejo y duro” y pide a los venezolanos estar “preparados” y “unidos” en estos días “difíciles”.
- 30 de diciembre: Tras visitar a Chávez en La Habana, Maduro informa que el estado de salud del mandatario presenta “nuevas complicaciones”, cuyo tratamiento no está “exento de riesgos”.

2013:
- 1 de febrero: Maduro informa que Chávez “cerró” el ciclo postoperatorio y se somete a tratamientos “complementarios”, que días después afirmó son “sumamente complejos y duros”.
- 15 de febrero: El gobierno anuncia que Chávez está respirando a través de un tubo de traqueotomía, que le dificulta temporalmente el habla, y divulga las primeras imágenes de Chávez en más de dos meses, en las que aparece sonriente junto a sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela.
- 18 de febrero: Chávez anuncia en Twitter su regreso tras permanecer más de dos meses en La Habana, y es ingresado en el hospital militar de Caracas.
-05 de marzo: El Gobierno venezolano informa el presidente Hugo Chávez ha fallecido.


Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog