¿Quien es Dominique Gallego? la Reina de Viña del Mar 2013

No hay comentarios:

¿Quien es Dominique Gallego? la Reina de Viña del Mar 2013

Con ustedes la ganadora al concurso de la Reina de Viña del Mar 2013.

Lo tuvo facil porque las demas nominadas y finalistas a decir verdad eran feas, y muy mayores.

A continuacion una breve historia de esta belleza.

Cuando apenas tenía 17 años, una intrépida chica escandalizó a la conservadora sociedad chilena: Dominique Gallego, quien pese a ser menor de edad, se hacía conocida por ducharse en topless ante millones de personas que seguían el sintonizado reality “Pelotón”. Casi seis años después, de nuevo esta morena da qué hablar, pero ahora al ser coronada como Reina del Festival de Viña del Mar 2013; al ser la más votada por el casi medio millar de  periodistas acreditados al certamen.

Gallego, quien cumplirá 23 años en unos días, ha trabajado mucho en los últimos años  por mejorar su imagen. Entremedio tuvo un hijo: Martín, hoy de 3 años, luego se separó del padre de su pequeño, al acusarlo de violencia física; aunque hace unas semanas se reconciliaron para sorpresa de muchos.
Festival de Viña del Mar, Dominique Gallego
‘Domi’, como es conocida por sus compatriotas, es un personaje muy querido por el público chileno, que sigue fielmente los siguientes reality donde ha participado, como “40 ó 20”, “Mundos Opuestos 1”, y más recientemente tuvo un paso fugaz por “Pareja Perfecta”, donde coincidió con la peruana Angie Jibaja.

Hoy quiere dejar atrás su etapa de ‘Chica reality’ y se ha convertido en panelista del programa farandulero “Alfombra roja”, viéndose obligada por el canal al que pertenece a tomar clases de dicción, etiqueta y modulación, ya que, en entre otras cosas, no terminó la secundaria al haber priorizado su participación en la TV y luego al quedar embarazada.
Festival de Viña del Mar,  Dominique Gallego
Confesó a www.larepublica.pehttp://www.larepublica.pe/ su debilidad por la gastronomía peruana “creo que tienen la comida más rica del mundo, y espero escaparme aunque sea un fin de semana a Perú para conocerlo, pero especialmente para ir a comer”.

Y además le deseó toda la suerte del mundo a Angie Jibaja, quien pronto iniciará una nueva aventura televisiva en Chile. “Me da mucho gusto que le vaya tan bien acá, ella es súper buena onda y me cae bien. Sé que le va ir bien en Baila! Al ritmo de su sueño, porque la gente la quiere mucho”, remató.

Pero lo que más esperan sus seguidores, y además genera bastante atención mediática, es el tradicional ‘piscinazo’ que cada año debe realizar la soberana elegida. Esto será mañana en la piscina del tradicional hotel O’Higgins, ubicado en el centro de esta ciudad. Hoy, además de ser coronada recibió un hermoso anillo de diamantes, un collar de perlas, un auto 0 km y un viaje al Caribe para 2 personas. Ella ya confesó que iría con su pareja, demostrando que ha encontrado la estabilidad, que tanto le costó lograr.
 Festival Viña del Mar, Dominique Gallego
Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.
Festival de Viña del Mar, Dominique Gallego

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog