Como ver Perú vs Chile en vivo por CMD – Sudamericano Sub 20 Argentina 2013

No hay comentarios:

Como ver Perú vs Chile en vivo por CMD – Sudamericano Sub 20 Argentina 2013

Llego el dia D el moento de la verdad, todo el trabajo de la seleccion peruana sera puesta a prueba en este partido que determinara si calisificamos al mundial de Turquia o no.

Perú no contara con el gran aporte de Deza, y tratara de compensarlo con mas dominio en el mediocampo para evitar las arremtedias chilenas a traves de la posesion del balon.

Perú vs Chile en vivo desde las 5:15.
Perú se juega hoy ante Chile el pase al Mundial de Turquía [VIDEO]
La selección peruana depende de un triunfo ante Chile para acceder al Mundial Sub 20 Turquía 2013. Los dirigidos por Daniel Ahmed juegan sin la presión del caso Max Barrios luego que la Conmebol desestimó el pedido de Ecuador.

Chile acabó invicto en la primera ronda del Sudamericano Sub 20 Argentina 2013. E l elenco sureño no estuvo igual de regular en el hexagonal final y también juega su última chance de clasificación en este compromiso.   El ‘Clásico del Pacífico’ entre Perú vs Chile en vivo será definitivo.

Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog