¿Quien es Aixa Serapion? La malcriada del Trome 2012

No hay comentarios:

Seguro muchos de nuestros lectores son asiduos lectores de Trome no solo la version impresa sino tambien la digital, y como la mayoria son fanaticos de la seccion de La Malcriada.

En los primeros dias de Enero del 2013 se realizo una reñida votacion entre las mas destacadas y quedaron dos finalistas, la reconocida vedette y actriz comica Dorita Orbegozo y la vedetta, anfitriona y bailarina Aixa Serapion, lo que recuerdo de ella es que aparecio en un capitulo de "Al Fondo hay sitio" como una chica facil que embaucaba a Joel Gonzales, bueno eso es otro rollo y me estoy desviando del tema.

Como todos sabran el dia de ayer salio ganadora gracias a los votos del publico via Web , Aiza Serapion, si ya se que su nombre rima con Sarampion , ella esta en un ascenso vertiginoso. sepamos algo mas de ella:

Su pagina de facebook es:
https://www.facebook.com/pages/Aixa-Serapion-Pagina-Oficial

Formo parte de "Las Muñecas de la Tele"

 Fue Miss Primavera de la Cumbia 2011


Fue imagen de Radio Satelite:


Le gustan los autos modernos:


Su primera Sesion de Fotos en Trome:

Su primera sesion de fotos en Libero:


Tien un tatuaje de mariposita segun su Facebook, a buscar donde estara:

Un close up a su cara:

Le encanta el mar y las uvas?



Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog