Youtube censura este video de Ricky Martin porque sale sin ropa

Youtube censura video de Ricky Martin porque sale sin ropa

Estamos de acuerdo en que debe haber ciertas regulaciones en Internet, pero creemos que se exagero ya que el desnudo del cantante boricua es meramente artistico. No sabemos en que interpretaciones se basaron.

Despues de estar feliz al comentar con alegria que Jodie Foster destapara su homosexualidad, está muy molesto por un incidente que se suscitó en el canal de videos más grande del mundo.

YouTube censuró el video de Ricky Martin por considerarlo inapropiado porque aparece desnudo.
no se aprecia desnudo explicito y se ve que es artistico, no se ven genitales ni nada


Resulta que YouTube decidió censurar un material que circulaba en la red desde hace un año, dentro del cual el puertorriqueño aparece totalmente desnudo, considerándolo inapropiado para ciertos usuarios.

¿Mi video marcado como inapropiado en YouTube? ¡Qué bárbaro!", comentó Ricky, luego de que el canal decidiera poner una advertencia sobre el contenido del material, además de restringirlo para los menores de edad.

El clip forma parte de la promoción de su disco 'Música+Alma+Sexo' y se mostraba en las pantallas gigantes durante los conciertos del boricua.

Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog