¿Quien es Milyn Jensen? la chica que tuvo sexo con Justin Bieber y por la que Selena Gomez lo dejo

¿Quien es Milyn Jensen? la chica que tuvo sexo con Justin Bieber y por la que Selena Gomez lo dejo.

Terribles afirmaciones, y cuentan con lujos de detalle como se dieron las cosas.

Según Star y Radar Online, una alocada noche podría haber sido el detonante que acabó con el amor ente Justin Bieber y Selena Gomez. Al parecer, los hechos tuvieron lugar a finales de diciembre, cuando la pareja intentaba retomar una relación que pasaba por malos momentos.

Justin Bieber se reunió con el rapero Lil Twist, un buen amigo del canadiense, y una estudiante de enfermería de 22 años llamada Milyn Jenson, a la que sus conocidos llaman cariñosamente Mimi. Tras una parada para cenar en el McDonald's, Justin Bieber y sus amigos se dirigieron al hotel Four Seasons de Beverly Hills. Una vez allí, estuvieron de copas y también fumaron marihuana.

Una fuente ha asegurado a Radar Online que, tal vez por los efectos de las drogas, Justin Bieber y Mimi se pusieron especialmente cariñosos. "Justin Bieber la sorprendió diciendo 'quiero probar cómo sabes' y comenzó a besarle en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella", afirma el confidente.

Conozcamos mas de Mylin Jensen que ahora sera toda una celebridad ya que alboroto las hormonas  de Justin Bieber.

Debemos reconocer que es una guapa morena que cuida mucho su fisico y sabe aprovechar sus prominentes pechos.







j17
j8j20j15
j10j2j3 
Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog