Los mejores cuerpos en bikini del 2012, cuerpos de infarto de las famosas Ninel Conde, Kim Kardashian y mas.

Los mejores cuerpos en bikini del 2012, cuerpos de infarto de las famosas Ninel Conde, Kim Kardashian y mas.

Hicimos un recuento de los bombones y bellezas que aelgraron nuestra vista durante el 2012, ¿ cual es tu favorita?

NINEL CONDE
No conforme con ser 'La Reina de Twitter', Ninel Conde se lanzó a la conquista de Instagram, una red social dedicada exclusivamente al aspecto visual.

En esta ocasión, el 'Bombón Asesino' aprovechó para hacer un llamado a los usuarios de esta página para invitarlos a seguirla, y qué mejor manera de conminarlos que presumiendo su envidiable figura en un coqueto bikini blanco.
Ninel Conde deslumbró con sus bikinazos.
BELINDA
Belinda cumplió 23 años el pasado 15 de agosto en medio de la promoción del tema 'En el amor hay que perdonar', primer sencillo que se extrae de su reciente producción discográfica 'Catarsis'.

En su cuenta de Twitter provocó gran revuelo al presumir su estilizada figura en un diminuto bikini de infarto.
img
INÉS GÓMEZ MONT
Quien no paró de asombrarnos fue la conductora Inés Gómez Mont, debido a que subió una fotografía donde mostró su cuerpazo tras ser madre de 4 hijos.
img
Inés y sus amigas se tomaron una fotografía donde aparecían modelando unos diminutos bikinis en las playas de Acapulco, Guerrero.


EIZA GONZÁLEZ
La actriz y su ex novio Pepe Díaz asistieron a la tradicional 'Toga Party' que se realiza en la discoteca Baby'O en Acapulco, Guerrero, donde presumió una torneada figura en bikini.
img
La pareja se la pasó tan bien que aprovecharon para darse un chapuzón en el mar y Eiza presumió su cuerpazo, aunque semanas después terminaron su noviazgo.

GERALDINE BAZAN
La bellísima actriz Geraldine Bazán, de 29 años, quien sostiene una relación sentimental con el actor Gabriel Soto, sorprendió a sus seguidores de Twitter con tremendo bikinazo.
img
A pesar de que sólo muestró pierna y un poco más de piel, eso fue más que suficiente para complacer a sus seguidores, quienes se mostraron agradecidos con el detalle de la actriz.

BRITNEY SPEARS
Aunque muchos dudaban que Britney Spears pudiera recuperar la silueta que la hizo famosa a finales de los 90, la estrella está demostrando que va por buen camino, ya que de nuevo deleitó a sus seguidores con un bikinazo.

KIM KARDASHIAN
La bella Kim Kardashian no se cansa de consentir a sus seguidores, pues publicó una foto de cuerpo entero donde presume su silueta en bikini, y ahora sorprendió a todos con su tremendo escote. En la sensual imagen podemos ver a Kim enfundada en un traje de baño negro que resalta sus famosas curvas, posando como sólo ella lo sabe hacer.
Kim Kardashian presumió fotos sexys.

Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog